martes, 14 de febrero de 2012

Coldwell se balconeó durísimo al quejarse de la FEPADE

Por Victor Hernández

Desde ayer el dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se quejó de que habría cambios de funcionarios en la FEPADE, instancia de la PGR encargada de perseguir los delitos electorales.

Una horas más tarde, en efecto, cambiaron al titular de la FEPADE y pusieron a Imelda Calvillo... y el PRI volvió a quejarse, emitiendo un comunicado a las 2 de la madrugada de hoy.

Según el PRI, el cambio en la FEPADE fue porque no se investigaron las irregularidades electorales que se denunciaron en Michoacán, y las cuales apuntaban a un involucramiento del narco a favor del PRI.

Tres cosas:

1. ¿Cómo se enteró el PRI del cambio en la FEPADE? Sólo que hubiera sido porque tenía comunicación directa con el la FEPADE, particularmente con el fiscal.

2. Si fue el caso ¿Por qué está el PRI teniendo esa cercanía con el fiscal de la FEPADE? ¿No debería ser el PRI el que tendría que explicar por qué está tan cercano al fiscal de la FEPADE?

3. ¿Por qué se queja tanto el PRI? Es el único partido que se ha quejado. ¿Tanto así le conviene al PRI que se quede el fiscal que estaba antes? ¿Por qué?

Pedro Joaquín Coldwell, creo yo, no se dio cuenta de que al hacer tanto berrinche por este asunto, se balconeó durísimo.

Y es que tanto pataleo por parte de Coldwell y el PRI, lo que despierta es la sospecha de que le arruinaron al PRI el maiceo para que, precisamente, no vayan a tocar al PRI si el narco interviene a su favor.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario