martes, 15 de noviembre de 2011

PT y PRD piden encuesta para candidato al GDF

Los asambleistas locales Adolfo Orive (PT) y Alejandra Barrales (PRD) pidieron que también se elija al candidato de izquierda para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por medio de una encuesta.

De acuerdo con Reforma, Orive, también dirigente del PT-DF, señaló que la encuesta debe adoptarse como la fórmula general para elegir a los mejores cuadros para candidaturas.

Tras congratularese por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la encuesta para determinar al candidato de izquierda, Orive y Barrales consideraron que se debe seguir la misma línea para elegir al candidato de izquierda en el DF siguiendo el mismo método.

Orive señaló:

"Había mucha gente que anticipó un choque de trenes, pero ahora damos muestra de congruencia y unidad y en el Distrito Federal, el Partido del Trabajo se pronuncia por la unidad de las izquierdas, vamos el PRD, el PT, Movimiento Ciudadano y Convergencia para demostrarle a los capitalinos que la izquierda es la mejor opción para seguir gobernando la Ciudad".


Agregó:

"Es un método que ha mostrado ser eficaz, se aplicará también para los senadores, diputados federales y en el caso del Distrito Federal vamos a respaldar que sea el mismo procedimiento para la elección de los candidatos a Jefes Delegacionales, diputados locales y la misma candidatura para la Jefatura de Gobierno".


Barrales, por su parte, también prefirió el método de la encuesta para enviar un mensaje positivo a la militancia perredista y a la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario