lunes, 14 de noviembre de 2011

Demócratas de Izquierda enviaron el email contra las encuestas

La organización Demócratas de Izquierda, que apoya a Marcelo Ebrard con el respaldo de Nueva Izquierda y Manuel Camacho Solís, la que envió el email masivo atacando a las encuestas para elegir al candidato de izquierda y sugiriendo que no se cumpliera el acuerdo para respetar los resultados.

Esto se determinó al examinar uno de los emails masivos enviados dese el domingo 13 de noviembre por la tarde. El email incluye un enlace para darse de baja de lista de correo que envió el mensaje, manejada por la empresa constantcontact.com



Al picar en el enlace aparece un formulario para darse de baja de la lista a nombre de "Demóratas de izquierda" que contiene el siguente mensaje:

"¿Está seguro/a de que desea dejar de recibir TODOS los mensajes electrónicos de Demócratas de Izquierda que le llegan?"



Lo mismo ocurre al picar al enlace para reenviar el correo. Aparece un formulario a nombre de "Demócratas de Izquierda."



Cabe recordar que Alejandra Barrales fue vista participando en un evento de apoyo de Demócratas de Izquierda a favor de Marcelo Ebrard.

Hasta el momento, nadie en Demócratas de Izquierda ni en Nueva Izquierda se ha querido pronunciar sobre este correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario