viernes, 25 de noviembre de 2011

Empieza la guerra sucia contra AMLO: otra vez lo de la UNAM

Una vez más empezó la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Esta vez con la mentira de que reprobó y quedó a deber materias en la universidad.

Esta falsedad fue desmentida por la propia UNAM en 2006. Si les llega el email de guerra sucia con esa falsedad, respondan con este video:



De nuevo: es FALSO que AMLO haya quedado a deber materias. Los "documentos" que muestra la guerra sucia contra AMLO son FALSOS.

Además, como bien explica el video, AMLO se tituló en tiempo y forma. No estuvo 14 años en la UNAM. AMLO suspendió sus clases varios años para poder trabajar. La UNAM no imponía un límite de tiempo para titularse.

Curiosamente el email de guerra sucia contra AMLO usa una caricatura de el monero de la derecha, lo cual hace sospechar que se trata de guerra sucia de panistas.

A lo que esto apunta es que la derecha ya se preocupó por la candidatura de AMLO, lo cual indica que ya debe haber llegado al primer lugar en las encuestas o está muy cerca de llegar al primer lugar.

Si no fuera el caso, no lo estarían atacando y la derecha se enfocaría en atacar a Enrique Peña Nieto.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

UPDATE: Aquí la captura de pantalla de TESIUNAM, el sistema para ubicar tesis por internet, en el cual se demuestra que AMLO sí se tituló sin ningún problema:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario