lunes, 5 de octubre de 2020

Vean: Comete @lopezobrador_ un grave error al hacer campaña a favor de Alfonso Durazo en Sonora

 Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador está usando recursos públicos para hacer proselitismo a favor de Alfonso Durazo en Sonora.

Sí, sí lo está haciendo. Que no se haga güey.

AMLO sabe perfectamente que Durazo ya anunció que quiere ser candidato de Morena a gobernador de Sonora.

¿Y qué fue lo que hizo ayer AMLO en un evento en Sonora en el que estaba presente Durazo? Decir esto de acuerdo con El Uinversal:

En el estadio “Héctor Espino”, el Ejecutivo federal aseguró que una de las ventajas que tiene esta entidad fronteriza es que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es sonorense y reiteró su reconocimiento al calificarlo como “un servidor público ejemplar, profesional y sobretodo, un hombre honesto”.

Es lo mismo que hizo AMLO con Miguel Ángel Mancera cuando aún no se determinaba al candidato del PRD a Jefe de Gobierno del DF en 2012. Y todos sabemos ahora el desastre que fue Mancera.

De Durazo sabemos que es un inepto; que ha cometido pifia tras pifia en seguridad pública a nivel nacional; que nada tenía que hacer en Seguridad Pública precisamente por no tener experiencia ni oficio para el cargo; y que lo único que Durazo buscaba en realidad era hueso.

AMLO debió haberse mantenido al margen. No debió hacerle proseltismo a Durazo. Porque aunque AMLO quiere negarlo, eso fue exactamente lo que hizo: hacer campaña para Durazo en un evento público realizado con recursos del erario.

Lo hubieran hecho Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón con algún PRIANista y nadie en la izquierda lo hubiera tolerado. ¿Por qué lo hace entonces AMLO? ¿Por qué se pone de pechito para que la derecha se le vaya encima?

Peor; Si Durazo queda de candidato en Sonora, lo van a hacer talco los del PRIAN simplemente recordando el fiasco del operativo para arrestar al hijo del Chapo. 

¿Para qué dilapidar capital político de esa manera habiendo mejores opciones para candidatos a gobernador de Sonora?

¿O sugiere a caso AMLO que no hay NADIE de izquierda viviendo en Sonora que pueda ser candidato a gobernador de Sonora?

Si es así, AMLO subestima e insulta a los izquierdistas de Sonora. De plano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario