lunes, 28 de septiembre de 2020

Vean: Por esto @fisgonmonero debe dejar de estar de pedero con cualquier pendejadita de la derecha

 Por Victor Hernández

El monero Rafael Barajas "El Fisgón" tiene que dejar de estar haciendo drama cada vez que la derecha hace alguna pendejadita sin más importancia que los ladridos de un perro de azotea.

Cada puta vez que Krauze, Aguilar Camín, o alguno de esos fanfarrones publican algún desplegado pitero que no cambia nada ni le quita aprobación a Andrés Manuel López Obrador, ahí va El Fis de PINCHE PEDERO a hacerles el caldo gordo, como si esos cabrones aún tuvieran el poder que perdieron en 2018 (léase LANA DEL ERARIO) o como si a alguien fuera de un muy pequeño grupo de ardidos de derecha le importara UNA CHINGADA lo que digan Krauze, Aguilar, etc.

Ahí va el pinche Fis a armar su propio desplegado con muchacientasmil cabrocientas "firmas" a responderle a esos cabrones. ¡A NADIE LE IMPORTA! ¡VALE TRES KILO DE AUTÉNTICA VERGA LO QUE HAGAN ESOS GÜEYES O LO QUE LES RESPONDA LA ULTRA!

¿Sabes qué es lo que sí le importa a la gentem Fis? Que el presidente Andrés Manuel López Obrador no esté haciendo pendejadas. Que se señalen con toda firmeza sus errores para que los corrija y la derecha no se pueda colgar de ellos.

Pero en vez de señalar con toda firmeza esos errores, Fis, TE HACES DE LA VISTA GORDA. En vez de hacer lo que de verdad se debe hacer para que el sexenio de AMLO sea exitoso como proyecto de izquierda, haces circo y conspiranoia que nadamás convence a una minoría de ultras, no al público en general.

¿Te das cuenta del DAÑO que le estás haciendo a AMLO haciendo eso, Fis?

En tu último show cómico-mágico-musical le hiciste el caldo gordo a los loquitos del FRENAA.

"¡NOOOOO! ¡¡¡Son una minoría PERO SON PELIGROSOS!!! ¡¡¡AAAAAAAARRGHH!!!"

¿Qué CHINGADOS te pasa, Fis? ¿NETA? ¿A eso se reduce la "defensa" al proyecto de AMLO? ¿A un pinche berrinche?

¡NO MAMES, PINCHE FIS! Ya espabila la baba y alivana el mosquero. Ya tienes peleas en la Coliseo y películas en el Curto.

Cabrón.... No puedo creer que de verdad tengo que decir esto: NO SE VA A CAER EL CIELO. AMLO tiene mayoría en el congreso, legitimidad de 53% del voto, aprobación de 60% de los mexicanos y, por si no te acordabas, LA PINCHE PRESIDENCIA. Con todo lo que eso implica; control del EJÉRCITO, control del ERARIO, control de las instancias de investigación.

¿Qué se supone que van a hacer en la derecha para "derrocar" a AMLO? ¿Tuitear?

"¡EZDEQUE ES UN "GOLPE BLANDO" ¡AAAAAAAARRGHH!"

Ajá, sí. Un "golpe blando" que ya lleva 2 años sin lograr UNA CHINGADA. O bueno; lograron que la popularidad de AMLO bajara de 70% a 60%.

 Pero ¿qué crees, Fis? Eso no lo logró la derecha. Lo logró el propio AMLO con decisiones PENDEJAS de su gente, como Durazo, Bartlett, Buylla, Sanjuana, Ackerman, etc.

¡Y encima cada vez que Cuitláhuac García LA PINCHES CAGA, ahí va AMLO a Veracruz a limpiarle la cola y cambiarle el pañal! ¿Pues que estamos jugando? ¡NO ME CHINGUES!

Pero de eso no dices ni una palabra. No tocas esas cagadas ni con el pétalo de un cartón.

¿Que se le debe responder a la derecha sus mentiras? Desde luego. Yo lo hago TODOS LOS DÍAS. Pero hay una diferencia ABISMAL entre responder a las mentiras de la derecha y el espectáculo LAMENTABLE que estás dando tú, Fis.

Y lo siento mucho, pero alguien te lo tiene que decir. La estás CAGANDO. Le estás dando más poder a la derecha del que realmente tiene y estás haciendo que la izquierda crea que la derecha está por encima de nosotros. No es el caso.

Tienes que aprender a ser poder, Fis. Si no, la derecha de verdad va a regresar y se va a valer de la DEBILIDAD que le estás enseñando a la izquierda a tener.

PD: Y ni te quieras hacer el digno, Fis. A los dos días de que AMLO ganó las elecciones tú dijiste que pensaste que le iban a hacer un fraude enorme.  Te equivocaste entonces. Y te estás equivocando ahora. Tienes que dejar de estar inflando conspiranoias. No le ayudas a AMLO haciendo eso. A quien le ayudas es a la derecha, ya que les haces GRATIS el trabajo de adoctrinar a la izquierda para sentirse inferiores a ellos. Es al revés. Pero gracias a que andas de pedero, la izquierda no se ha dado cuenta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario