domingo, 9 de agosto de 2020

Vean: Aumentan los casos de Covid en Europa y EU; En México disminuyen

Por Victor Hernández

Desde hace un par de días se dio a conocer que hay un fuerte aumento en los casos de Covid en varios países de Europa. Y en Estados Unidos ni se diga; tiene aumentos alarmantes de contagios.

Pero mientras que países como España, Alemania, Francia reportan incrementos de más de mil casos diarios de Covid, en México la curva de contagios se ha mantenido plana por 4 semanas consecutivas. Es decir, no hay aumentos sostenidos de contagios.

De hecho, en las últimas 2 semanas hubo una baja en los contagios en México en 7 estados.

Razón por la cual a los derechangos les está ardiendo durísimo la cola. Acusan a AMLO y a Hugo López-Gatell de ser lo peor de lo peor a pesar de que la estrategia del gobierno de AMLO contra el Covid claramente ha dado resultados.

"¡Esdeque hay más de 50 mil muertos!" dicen los derechangos. Pues sí. Y 2 de cada 3 de esos muertos tenían comorbilidades causadas por el consumo de comida chatarra que los gobiernos del PRIAN se negaron a detener durante décadas.

Razón por la cual la derecha puede meterse sus pataletas, mujidos y pujidos POR EL FUNDILLO. Si bien México aún está en problemas por la crisis del coronavirus, dista mucho de estar en el caos apocalíptico que alega la derecha.

Más bien la que está en caos es la derecha porque ya se quedaron sin excusa para hacerle golpeteo a AMLO.

PD: ¿Ya se fijaron que la derecha tiene semanas sin quejarse de que no se ha aplanado la curva? Pues claro. La curva se aplanó desde el mes pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario