martes, 22 de enero de 2013

Comentarios: Pobladores de Guerrero matan a "sospechoso", y liberan a normalistas de Michoacán

Que pobladores de Tixtla, Guerrero, que decidieron armarse contra la inseguridad, mataron a un hombre al salir huyendo luego de que se negara a que le revisaran el vehículo en el que viajaba.

COMENTO: Para empezar, los pobladores de Tixtla no tienen derecho legal a inspeccionar a nadie. En segundo, ¿por qué le disparan a alguien que sale huyendo? ¿O sea que lo mataron por la espalda encima de eso? Y tercero, el hecho de que las autoridades no quisieron intervenir se llama INGOBERNABILIDAD y son responsables de la misma los TRES niveles de gobierno. Son tantos ya los municipios que se levantan en armas que debería costarle el cargo a los alcaldes, al gobernador Ángel Aguirre y a Enrique Peña Niento por ineptos.


Que los 49 normalistas de Michoacán arrestados desde octubre psadao fueron liberados bajo fianza. Que porque sólo se les halló responsables del delito de motín, el cual no es grave. Y que sólo se acreditó el robo de 4 vehículos cuando originalmente se acusó de robo de 21 vehículos.

COMENTO: ¿Y los policías que fueron fotografiados con galones de gasolina? ¿Y los testimonios de la prensa que acusan a los policías de haber quemado autos para inculpar a los estudiantes? ¿A esos cuándo los van a investigar? Fausto Vallejo sigue siendo un incompetente y un priista autoritario que debe de reunciar al cargo ya que obviamente no puede con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario