Apoya a blogdeizquierda.com

A nuestros lectores,

A partir julio de 2012, blogdeizquierda.com llama cada mes a los lectores que quieran hacerlo a apoyarnos con donativos monetarios.

Blogdeizquierda.com ha entrado en una etapa crítica, en la cual, de no contar con el respaldo de sus lectores, no podremos seguir realizando nuestra labor informativa.

Hacer el blog es un trabajo sumamente desgastante, pero lo hacemos porque sabemos que sólo los medios ciudadanos publican lo que el resto de los medios no publican: la verdad.

Conforme pase el tiempo, estamos seguros que la censura y la desinformación en los medios, producto de la venta de conciencias al PRI, continuará. Nosotros consideramos que es imperativo continuar ofreciendo al público, por lo tanto, una opción de información sin compromisos con los que corrompen y con los que prostituyen a los que se dicen comunicadores, pero que sólo comunican lo que le conviene al PRI porque para eso les pagan. Nosotros a quienes responderemos no será al PRI, sino al público.

Sin embargo, no podemos hacer esto sin el apoyo de nuestros lectores. Nos gustaría poder seguir haciendo esto sin tener que tocar este tema, pero lamentablemente no podemos seguir posponiéndolo.

No vamos a pedirle a nuestros lectores una cantidad específica a donar. Dejamos a su criterio cuánto quieren donar. El valor que ustedes le den al trabajo que hacemos es lo que les pedimos y no más de eso.

Para recibir donativos, nosotros usamos el sistema de Google Wallet, el cual nos permite recibir donativos con tarjeta de crédito o de débito.

Para realizar un donativo por medio de Google Wallet, busquen este botón en la versión desktop del blog (OJO: no es visible en la versión móvil):



Simplemente escribe la cantidad que gustes donar (OJO: Google Wallet sólo maneja cantidades en dólares) y pica en el botón azul para intriducir tus datos de tarjeta de crédito o débito.

De antemano agradecemos los donativos con los que gusten apoyarnos. Sabemos que son tiempos difíciles, pero lo serán aún más sin medios que digan la verdad.

Ah, y para quienes no puedan donar por falta de dinero, de todos modos nos pueden apoyar haciendo lo siguiente:

1. Retwittear las notas de blogdeizquierda.com en automático. Simplemente sigan las instrucciones aquí para hacerlo:

http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/difunde-las-notras-de.html

Mientras más gente retwitee las notas de blogdeizquierda.com en automático, más se amplifica la voz y el impacto del blog para informar con la verdad. ¿No tiene Twitter pero tienen Facebook? También se pueden publicar las notas en Facebook en automático.

2. Suscribirse a la lista de correo de blogdeizquierda.com y reenviar nuestros emails. Blogdeizquierda.com envía todos los días un email con las últimas 25 notas del blog a los lectores que se suscriben a nuestra lista de correo. Para suscribirse, busquen el siguiente recuadro en la barra derecha del blog:



Simplemente ingresen su dirección de email y esperen el email de confirmación. Den click al link de confirmación en el email y listo. La cuenta estará activada. Cada mañana entre 9:00 y 10:00 de la mañana recibirán un email con las últimas 25 notas de blogdeizquierda.com. Reenvíen ese email a todos sus contactos. De esa manera se difunde más la información del blog.

Todo eso ayuda a blogdeizquierda.com a poder amplificar su voz. Por lo cual, como dijimos, si no les es posible apoyar con un donativo, ayudándonos a amplificar la voz de blogdeizquierda.com también nos apoyan.

Con agradecimiento de antemano,

Victor Hernández
Director
Blogdeizquierda.com