viernes, 29 de abril de 2016

Tanto pedo pa cagar aguado con Morena; Desaira diputación de San Lázaro para Constituyente

Por Victor Hernández

Ayer la Cámara de Diputados designó las diputaciones que le corresponden a cada partido político para el Constituyente del DF. Pero Morena, que tanto jode con que le corresponde todo el DF, renunció a la diputación constituyente que le correspondía. Que porque no estaba de acuerdo con que la Cámara de Diputados y el Senado postularan diputados.

Pero ahí no acabó la cosa. Luego de que Morena dijo que renunciaba a la diputación, pidió subir a la tribuna de San Lázaro para seguir quejándose y decir por qué no estaba de acuerdo.

Pero la mesa directiva de San Lázaro le dijo que no.

Técnicamente Morena ya había dicho que renunciaba a la diputación Constituyente porque no estaba de acuerdo. Así que subir otra vez a la tribuna ya era necedad.

Aún así, el diputado de Morena que pretendió subirse a la tribuna sin que fuera su turno, Mario Ariel Juárez, fue y pretendió reclamarle a Jesús Zambrano, presidente de la mesa directiva de San Lázaro, y armó un zafarrancho.

O sea que Morena primero dice que todo el DF le pertenece. Luego le hace al mamón y dice que rechaza la diputación constituyente. Que porque el PRI quiere controlar el Constituyente.

¿Entonces para qué pusieron de candidatos a Bruno Bichir, Damián Alcázar y a Héctor Bonilla si de todos modos dicen que no están de acuerdo con la manera en la que se está haciendo el Constituyente? Bola de mamones.

En verdad; tanto pedo pa cagar aguado con Morena.

Al final las diputaciones constituyentes repartidas por pluris quedaron así:

PRI: César Camacho, Enrique Jackson, y María de la Paz Quiñones. Camacho, como se recordará nisiquiera es del DF, sino de Edomex. Nada tiene que hacer ahí.

PAN: Federico Doring, Cecilia Romero y Santiago Taboada.

PRD: Cecilia Soto y Jesús Valencia.

PVEM: Jesús Sesma.

MC: René Cervera.

PANAL: María Eugencia Ocampo.

PES: Hugo Eric Flores.

Morena pudo haber tenido una diputado constituyente pero le hicieron al mamón y rechazaron la diputación.

¿Y se puede saber entonces cómo CHINGADOS pretendían enfrentar al PRI renunciando a diputaciones?

Ches pederos mamones.

Pero al final, como hemos dicho en otras columnas sobre el Constituyente, el pancho que hizo Moran es de oquis, ya que al final la Constitución que se apruebe para el DF es irrelevante, puesto que el Congreso del DF que inicie en 2018 podrá cambiar la Constitución del DF cuantas veces quiera.

Y ese Congreso no tendrá mayoría priista. Será de mayoría de izquierda. Esa mayoría será la mitad perredista y la mitad de Morena. Suponiendo que Morena logre nuevamente empatar en 2018 luego de que quemó su voto presidencial en 2015.

Así que todo el pancho que está haciendo ahora Morena no sólo es hipócrita sino además electorero. Que no succionen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario