miércoles, 11 de julio de 2012

Sí hubo compra de votos, que no se engañe, revira Madero a EPN

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, reviró a Enrique Peña Nieto que no se engañe, ya que sí hubo compra de votos para favorecerlo en la elección presidencial.

De acuerdo con Reforma, Gustavo Madero declaró en conferencia de prensa que Peña Nieto sigue mintiendo y que sí hubo compra de voto. Dijo:

"Sigue mintiendo, ¡claro!, ya lo habíamos dicho desde la campaña. A ver, que no se engañe Peña: que hubo este tipo de irregularidades, las hubo, que sean suficientes para demostrar que se puede anular la elección por esta vía, pues es difícil, eso lo tendrá que hacer el PRD".

"Pero que no se engañe Peña: sí hubo y sigue haciendo el PRI una obtención de votos a su estilo, como lo he dicho yo coloquialmente con engaños, con billetazos", agregó.

A pesar de esto, Madero alegó que no se pueden comprobar suficientes casos para anular la elección, ya que tendría que ser en el 25% de los votos.

Sin embargo, admitió que hay pruebas contundentes de la compra de voto, como las tarjetas de Monex para los operadores del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario