domingo, 22 de julio de 2012

CORREO: Reportan exitosa Megamarcha contra EPN en Holanda

Nos escriben desde Holanda con el siguiente reporte de la Megamarcha contra el fraude de Enrique Peña Nieto en Ámsterdam, Holanda:

"El domingo 22 de julio más de 100 mexicanos se manifestaron en la céntrica plaza Beursplein de Amsterdam por la democracia auténtica y contra el fraude electoral y la imposición de E. Peña como presidente. El emotivo acto duró 3 horas y fue visitado por cientos de habitantes y turistas. La participación de ciudadanos independientes y miembros de "#yosoy132-Holanda", "Morena-Holanda" y "Mexicanos en Holanda por la Paz" se distinguió por su entusiasmo y originalidad. Las organizacions declaran que no reconocen el fraudento proceso electoral ni aceptarán la imposición de E. Peña, al tiempo que hacen un llamado a las autoridades holandesas y europeas a escuchar las voces del pueblo de México y no reconocer "el triunfo" del priísta."

La Megamarcha tomó lugar en 87 ciudades de México y del mundo de acuerdo con reportes en Twitter, manifestando repudio al PRI y exigiendo que las autoridades electorales invaliden la elección presidencial por la compra de voto y uso de dinero producto del lavado en la campaña de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario