lunes, 18 de junio de 2012

Desaparece Linkedin de Manuel Cossío Ramos, delator de Saúl Alvídrez, pero aparecen sus datos


El perfil de Linkedin Manuel Cossío Ramos, quien alegara en un video que #YoSoy132 está manipulado por Andrés Manuel López Obrador, y quien difundiera un audio en el que Saúl Alvídrez declara que algunos de los integrantes de #YoSoy132 son de izquierda, despareció de las búsquedas del sitio.

Una búsqueda del perfil en Google muestra que sí existió, pero al ingresar al enlace, el perfil ya no aparece.

Sin embargo, Google guarda una copia del perfil de linkedin en su cache, en el cual se pueden ver los datos de Cossío



Los datos indican que Cossío es fundador del sitio protegetumarca.com y que lista como página de Facebook a http://www.facebook.com/criplaw, el cual es el perfil de la consultora Cossio & Rius Intellectual Property and Entertainment Law, ubicada en Benito Juarez 21, Del Carmen Coyoacan, Ciudad de México, con teléfono 01 55 5658 5101 de acuerdo con los datos del perfil.



Una de las imágenes en la página de Facebook revela además la dirección http://cr-iplaw.com, el cual es el sitio de internet de la firma.

El perfil de Linkedin también confirma que el Twitter de Cossío era @manucossio, cuenta que ya fue eliminada y en la cual aparecen varios tweets de Cossío apoyando Enrique Peña Nieto.

UPDATE: El registro de WHOIS del sitio cr-iplaw.com confirma la información en el perfil de Facebook y agrega la dirección de email de Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario