sábado, 28 de abril de 2012

Se le van los acarreados a Peña Nieto ¡en Edomex!; PRI intenta impedirles la salida

Miles de acarreados que fueron llevados a un evento de Enrique Peña Nieto en el Estado de México tuvieron que obligar a elementos de seguridad para que los dejaran salir del mitin luego de que se decidieron marcharse del lugar tras estar esperando desde las 9:00 de la mañana en el municipio de Nezahualcóytotl, Estado de México.

Esto debido a que los elementos de seguridad cerraron la puerta y querían permitir que nadie se fuera.

De acuerdo con Reforma, los acarreados señalaron que fueron llevados al lugar del evento desde las 9:00 de la mañana y que les dijeron que el evento empezaba a las 12:00 de la tarde. Sin embargo, el evento en realidad estaba programado para las 2:00 de la tarde.

Entre los acarreados había mujeres con niños en brazos que, molestas, obligaron a que los guardias finalmente abrieran las puertas para dejarlos ir.

Reforma señala que en el acto había 30 mil personas, pero que luego de que se fueron los acarreados, quedaron unos 15 mil.

Cabe recordar que previo a este incidente, organizadores de un evento de Peña Nieto en Tlalnepantla tuvieron que rellenar mesas con acarreados luego de que 66 de las mesas en un desayuno donde se esperaban a 660 personas quedaron vacías ante la falta de asistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario