martes, 10 de abril de 2012

Manipula Milenio imágenes de mitin de AMLO en Durango -- #AMLOvaGanando

  • Alega "estadio vacío" y sube fotos tomadas una hora antes de comenzar el acto
  • Tuiteros desmienten a ese periódico con fotos del mitin; el estadio, abarrotado.

Milenio Diario y Milenio TV, de Grupo Multimedios, publicaron hoy notas informativas sobre el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Durango, alteradas para dar la impresión de un estadio "semi vacío" cuando en realidad estuvo lleno.

Para apoyar su versión, la enviada del periódico, Liliana Padilla, subió una fotografía a la red mostrando sillas vacías, al mismo tiempo que Milenio cabeceaba la nota afirmando: "PT no logra llenar estadio en mitin de AMLO en Durango":

Foto: Milenio






La realidad fue muy diferente de lo que ese periódico quiso mostrar. Vean ustedes:



Lo que la reportera omitió mencionar fue que las fotos fueron tomadas UNA HORA antes de comenzar el mitin de AMLO, y que al momento de tomarlas los simpatizantes de Morena seguían arribando al inmueble en decenas de autobuses, que en ese momento se estacionaban a las afueras del estadio.

Es decir, Milenio mintió con dolo, para dar la impresión de un acto de campaña fallido, como si fuera un mitin de Josefina Vázquez Mota.

Cabe mencionar que cuando el mitin comenzó, y AMLO tomó la palabra, el estadio se encontraba lleno a su máxima capacidad, lo que fue demostrado por varios tuiteros y por la propia coordinación de campaña del tabasqueño, que subieron a Twitter fotos del acto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario