jueves, 13 de octubre de 2011

Más sobre Pisa y Gana

Para evitar confusión sobre el tema de Pisa y Gana, van algunas aclaraciones pertinentes:

Tipicamente la publicidad en los sitios de internet le paga al sitio de internet que la pone, pero no le da ningún beneficio adicional a los usuarios.

Por ejemplo: si nosotros pusiéramos anuncios de AdSense, y alguien le diera click a los anuncios, a nosotros nos pagarían por ese click, pero no al usuario que le dio click al anuncio. Además, AdSense nos quitaría la publicidad si le pidiéramos a los lectores que le dieran click a los anuncios.

Pisa y Gana es al revés. Ellos le pagan a los usuarios que ven sus anuncios y a nosotros nos dan una comisión. Además no tienen problema con que le pidamos a los usuarios que lo hagan. Al contrario. Mientras más gente vea sus anuncios mejor.

Funciona además como multinivel. Luego de suscribirse, si el usuario suscribe a alguien más, recibe una comisión por la publicidad que ve la persona que suscribió y por los anuncios que vean hasta 5 niveles de suscriptores.

De esa manera, si el usuario 1 suscribe al usuario 2, el usuario 2 suscribe al 3, y así hasta el usuario 6, el usuario 1 recibirá comisiones por todos los anuncios que vean los usarios que 2, 3, 4, 5, y 6. Claro, siempre y cuando el usuario 1 vea sus propios anuncios a diario.

Cuando nos invitaron a participar en Pisa y Gana nos pareció que el sistema era más justo que el de AdSense, ya que no sólo le generaba un ingreso a blogdeizquierda.com, sino también a sus lectores si decidían participar. Es por eso que decidimos poner el anuncio para que la gente se suscriba.

Pisa y Gana ya tiene un buen tiempo de estar funcionando. Los anuncios que muestra son principalmente el tipo de aunucios que uno vería en televisión. Pero con una diferencia importante: en televisión no le pagan al televidente por ver los anuncios. Pisa y Gana sí paga.

Los invitamos entonces a suscribirse a Pisa y Gana y ver los anuncios. De esa manera pueden apoyar a blogdeizquierda.com y al mismo tiempo recibir dinero por hacerlo. Para suscribirse den click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario