Pages

lunes, 19 de julio de 2021

Vean:Por esto los medios serán los culpables por las muertes de covid entre los jóvenes

Por Victor Hernández

Los medios que han estado haciendo amarillismo sobre las vacunas contra el covid serán los responsables de las muertes de jóvenes que no se vacunen.

Lo digo porque no ha faltado el millennial que no se ha querido vacunar por haberse creído las estupideces que publican los medios para hacer alarmismo con las vacunas, particularmente los medios que buscan joder a AMLO con esas fake news.

Ejemplo; el pasado miércoles 14 de junio El Universal publica una crónica de un día de vacunación a gente de 30 a 39 años en la Ciudad de México. El reportero entrevistó a un millennial que salió con esta enorme burradas:

“Me pusieron la vacuna de AstraZeneca, a lo mejor no es la que uno quisiera, pero es lo que hay.”

Lo cual es una enorme estupidez porque sugiere que hay algo malo con la vacuna AstraZeneca. Pero resulta que las dos vacunas que han mostrado la mejor eficacia contra la variante delta del covid son Pfizer y AstraZeneca. Todas las vacunas protegen, pero las que han mostrado la mayor eficiacia son esas dos.

Luego el reportero entrevista a una pareja de millennials que salieron con esta otra burrada:

“Tenía en un principio miedo y nervios de que incluso no me pusieran la vacuna, tal como se ha visto en los medios de que las jeringas están vacías o es puro aire, pero al final todo salió bien, así como la organización y, sobre todo, vamos a seguirnos cuidando.”

Pues sí; los medios, con tal de joder a AMLO, difundieron un montaje en el cual alguien le inyectó una jeringa vacía a alguien más. Todo con tal de descalificar a Hugo López-Gatell y al programa de vacunación. El resultado es que ahora no falta el ingénuo que se lo creyó y no se va a vacunar precisamente por eso. El resultado será que, si no se vacunan, se podrán contagiar.

Lo mismo pasa con la burrada del millennial que dijo que no quería que le pusieran la vacuna AstraZeneca. Los medios han estado insistiendo en que tal o cual vacuna es peligrosa cuando no es el caso (¡saludos Peniley Ramírez!). Lo único que causaron fue desconfianza en las vacunas cuando TODAS las vacunas son confiables.

Irónicamente, no faltó el derechango que se fue a Miami a vacunarse con Pfizer porque, ¡o seaaa! las otras vacunas son para nacos, ¿veeeees?.

Pues qué creen: Pfizer ya se está zurrando en los chones porque todo indica que su vacuna necesitará de una tercera dosis. Es decir, está resultando ser eficaz, pero podría perder eficacia a largo plazo.

¿Siguen creyendo que porque es americana es mejor?

E insisto; los que serán responsables por los contagios de jóvenes que se dejaron engatuzar con la desiformación y fake news de los medios serán... los medios.

Ah, pero eso sí; en cuanto AMLO señala a los medios por ser unos pinches mentirosos y unos golpeadores, entonces se hacen los ofendidos. ¡Chinguen a su madre! Cosechan lo que sembraron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario