Pages

sábado, 24 de abril de 2021

Vean: A ver, derechangos, si todos los partidos son iguales, entonces voten por Morena

Por Victor Hernández

Como todas las encuestas muestran que el PRIAN va a valer verga, y que en conjunto van a tener cuando mucho 29% del voto (14% PAN, 11% PRI, 4% PRD), ahora los derechangos están promoviendo la idea de que todos los partidos son iguales, con la intención específica de que los apartidistas no voten por Morena y así la derecha tenga un poco más de chichi del INE.

Es decir, se trata de la misma y trillada estrategia que ha estado usando el PRIAN desde 2009; el anulismo, pero para que no voten por la izquierda.

Bueno, pues entonces sí todos los partidos son iguales, entonces que los derechangos voten por Morena. Es lo mismo que el PAN o que el PRI o que el PRD, ¿no? ¿Qué más da entonces?

O bien, si todos son iguales, entonces que los derechangos no voten. Total, quede el que quede todos son iguales, ¿no?

No estén chingando entonces. Si su estrategia es “nos la metieron pero se las cagamos”, no dejan de estar ensartados. Mejor muévanse rico.

PD: En caso de que no se acuerden, en 2009 la derecha hizo campaña a favor del anulismo para que el lopezobradorismo no tuviera fuerza en el congreso. Luego en 2015 promovieron a candidatos independientes para que Morena tuviera menos votos. Cada elección intermedia es una nueva mamada de la derecha para ver cómo divide el voto de izquierda. Esta vez es el “todos son iguales.” Bueno, pues entonces que la derecha no vote. Digo, si tan convencidos están, ches hipócritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario