Pages

martes, 27 de abril de 2021

Vean: ¿Qué hubiera pasado si un presidente del PRIAN hubiera chuleado a sus intelectuales orgánicos como lo hizo @lopezobrador_?

Por Victor Hernández

Ayer en la mañanera Andrés Manuel López Obrador se puso a mencionar a los nuevos intelectuales orgánicos que son más bien una especie de comisión de propaganda y aplausos de la 4T.

Lo hizo en respuesta a una carta firmada supuestamente por 2 mil "intelectuales" de derecha a favor del INE.

Mencionó a los aplaudidores de siempre: lo que publican en La Jornada, sus cuates, y artistas que le hacen coro. Está en su derecho, desde luego. Y están los nuevos intelectuales orgánicos en su derecho de lustrarle el calzado al poder ahora que el dinero público fluye generoso a los medios en los que publican. Pero, ¿qué hubiera pasado si algún presidente del PRIAN hubiera chuleado a los intelectuales orgánicos de derecha?

Hombre, pues la izquierda estaría poniendo el grito en el cielo. Como mínimo de chayoteros no los bajarían.

¿Por qué entonces sí está bien que los "intelectuales" (que más bien son una bola de lamebotas, como El Fisgón, y hasta mentirosos, como Enrique Galván) la izquierda le chaineen los cacles al preciso?

Porque una cosa es ser de izquierda y apoyar a un proyecto. Pero lo que hacen El Fisgón, Galván, Pedro Miguel, etc, no es apoyar a un proyecto. Lo que hacen es solapar al poder.

Que es lo mismo que hacían los "intelectuales" de derecha cuando la derecha estaba en el poder. Eso no es cambio. Es más de lo mismo.

Y cuando la gente se canse de más de lo mismo, entonces sí se va a derrumbar el proyecto de izquierda.

¿Eso es lo que quieren los nuevos intelectuales orgánicos?

Bueno. Que no se quejen entonces cuando ocurra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario