Pages

viernes, 3 de noviembre de 2023

Vean: Las dos tortas de José Hernández; Pasa del berrinche a la propaganda… y al doble rasero

Por Victor Hernández

El monero José Hernández volvió a atacar a Marcelo Ebrard con un cartón dibujándolo como perro de las dos tortas; una con el logo de Morena y otra, reflejada en el agua, con el logo de Movimento Ciudadano.

Con lo cual tenemos que, con sus dos tortas, pasa José Hernández del berrinche a la propaganda.

Porque eso fue lo que hizo Hernández cuando dibujó a Ebrard como Mejía Berdeja; un berrinche ante el hecho de que alguien se atrevió a cuestionar el desaseo de la encuesta de Morena y la cargada de Claudia Sheinbaum. Y ahora, ante el hecho de que para fines de imagen le va mejor a Ebrard que a Claudia Sheinbaum y sus chapulines del PRIAN, Hernández optó por hacer propaganda contra Ebrard en vez de señalar lo grave de que Claudia meta a gente como Castro Trenti a su campaña y además regañe a la gente que se queja en sus mítines contra ellos. Tema, desde luego, que Hernández no toca en sus cartones, recordando al tipo de propaganda que hace el monero de la derecha.

¿Es Ebrard como el perro de las dos tortas? No. En realidad Ebrard tiene tres opciones para seguir adelante en la vida política del país:

1. Si se limpiara la encuesta de Morena seguiría en el partido.

2. Si le dan candidatura en MC se iría a MC.

3. Si no le dan candidatura en MC se sale de Morena y, como AMLO, funda su propio partido.

Pero a AMLO  José Hernández no lo comparó con el perro de las dos tortas. Bueno, pues hoy Ebrard hace lo mismo. Deja a un partido que se dice de izquierda pero que está plagado de los peores vicios no sólo de los chuchos, sino del PRIAN.

Siendo objetivos, quien sí se está viendo cómo el perro de las dos tortas es Claudia Sheinbaum, al pretender ser líder de la 4T y al mismo tiempo meter a PRIANistas que sólo causan repudio ante el electorado de izquierda. Pero con Claudia José Hernández aplica un doble rasero para no criticarla.

Lo único que va a pasar es que ni va a tener los votos de votantes PRIANistas ni va a tener los votos de millones de izquierdistas que se van a abstener o que van a votar por Ebrard si le dan candidatura en MC.

Pero de eso no hay cartones de José Hernández. Hubo una tímida pregunta a Claudia en su programa de televisión sobre los chapulines, pero Claudia le contestó con tono de regaño y no volvió a tocar el tema.

Por lo cual insisto; ahora lo que hace José Hernández es propaganda. Y si mi apuran lo hace a disgusto. Lo cual es mucho peor.

PD: “¡Pinche Victor! Si no apoyamos a Claudia va a ganar el PRIAN”. Respondo: No mamen. Con candidatos como Castro Trenti, ex dirigente del PRI en BC, o Rommel Pacheco, de todos modos gana el PRIAN. Peor; cuando renuncien a Morena como lo hicieron Lilly Téllez y Germán Martínez habrá ganado el PRIAN con votos de Morena. No sólo será como el perro de las dos tortas sino además será estupidez. Pero de eso no hay cartones de José Hernández.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario