Pages

viernes, 17 de noviembre de 2023

Vean: Dos pendejadas en los medios de derecha porque les fue mal a sus merolicos

Por Victor Hernández

Ya  se pusieron a balbucear pendejadas en medios de derecha porque les fue mal a dos de sus merolicos.

El primero en balbucear pendejadas fue Marco Levario, un don nadie que trata de figurar en redes sociales sin lograrlo, y quien sugirió que el despido de León Krauze de Univisión fue por intervención de Andrés Manuel López Obrador.

Lo cual es una estupidez ya que Univsión es una cadena de televisión por cable de Estados Unidos, en donde AMLO no tiene injerencia. Además, si Levario fuera periodista y se hubiera puesto a investigar, sabría que la revista Variety, una de las más influentes en el medio del entretenimiento en Estados Unidos, señaló que el despido de Krauze se da en medio del hecho de que Univisión le hizo una entrevista blandita a Donald Trump y además Univisión suspendió anuncios de Joe Biden. Es decir, Univisión se hizo aún más a la derecha.

¿Qué tiene eso que ver con AMLO? Nada. En todo caso lo que pone en evidencia es que Televisa se hizo aliada de Trump. Pero a Levario al parecer no se dio cuenta de esto. O sí se dio cuenta pero trató de desviar la atención. Sepalabola.

El segundo caso de un medio de derecha diciendo pendejadas porque le fue mal un merolico de derecha es El Universal, medio que hoy se queja de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sancionó con más de 20 mil pesos a Denise Dresser por haber agredido con violencia política de género a la diputada de Morena Andrea Chávez--esencialmente por haber sugerido que Chávez era amante de Adán López sin que fuera el caso.

Luego del estatequieto a Dresser, El Universal se quejó de que por qué a ella sí la sanciona el TRIFE pero no a Ricardo Salinas por sus comentarios contra Citlalli Hernández, los cuales no eran de género, sino gordofóbicos.

Ah, y que según El Universal ahora las autoridades electorales están regulando lo que pueden decir o no los particulares. Pues sí. Pero sólo si lo dicen en un contexto electoral. Eso es más bien lo que no le gustó a la derecha.

Más bien suena a que El Universal está preocupado de que ahora los medios de derecha no van a poder hacer comentarios misóginos contra Claudia Sheinbaum, ni contra Clara Brugada, ni contra otras mujeres en la política en Morena.

Tan fácil que sería para la derecha no guerra sucia para tratar de convencer electores y en vez de eso mejor dejar de robar, dejar de ser corruptos, y dejar de tener políticas que joden al pueblo. Pero entonces si eso pasara también dejarían de ser derecha. En fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario