Pages

lunes, 16 de enero de 2023

Vean: Se le vuelve a descomponer el Metro a la gente de @claudiashein pero ¡con todo y Guardia Nacional!; ¿Y los videos de las cámaras de vigilancia?

Por Victor Hernández

Ayer se desacoplaron dos vagones del Metro de la Ciudad de México en la línea 7. Esto a pesar de que Claudia Sheinbaum pidió a miles de elementos de la Guardia Nacional pra vigilar al Metro dizque porque había "sabotajes".

Pero con todo y los miles de Guardias Nacionales, policías bancarios y cámaras de vigilancia, de todos modos ocurrió otro desperfecto. Lo cual indica que no se trata de sabotaje, sino de falta de mantenimiento y de la ya conocida indolencia e ineptitud de la gente de Claudia Sheinbaum.

Mire usted:

Lo primero que hizo el director del Metro luego del desacomplamiento de vagones fue poner una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México por "daño por tránsito de vehículos". Acto seguido, la fiscal Ernestina Godoy le mandó al Metro hasta a expertos en explosivos a "investigar".

Pequeño detalle; hay cámaras de vigilancia en el Metro. ¿No bastaba con revisar las cámaras para ver lo que pasó?

Y por cierto; ¿por qué no han mostrado video de esas cámaras de vigilancia si es que de verdad hubo "sabotaje"?

Otra más; los elementos de la Guardia Nacional andan tomándole fotos y videos a los usuarios del Metro sin su consentimiento. ¿Cómo es que la Guardia Nacional no ha visto a nadie saboteando nada?

"¡Ezdeke esto nunca había pasado y por eso es sabotaje!" dicen algunos izquierdistas en Twitter.

Pues no era la primera vez que había un choque en el Metro y de todos modos la gente de Claudia Sheinbaum alega que es "sabotaje", así que ese alegato no se sostiene.

La relidad es que por donde la vean esto del Metro es un #FAIL para Claudia Sheinbaum. Si el desacoplamiento de los vagones fue desperfecto por falta de mantenimiento entonces queda como mentirosa por decir que es "sabotaje". Y si de verdad fue sabotaje queda como incompetente por permitir que ocurra a pesar de las cámaras de vigilancia y los miles de elementos de la Guardia Nacional y de la policía de la Ciudad de México en el Metro.

Honestamente lo que debería hacer la gente de Claudia Sheinbaum es CALLARSE EL HOCICO y ponerse a trabajar.

Si en vez de decir que es "sabotaje" o "incidentes atípicos" dijeran "vamos a seguir los protocolos para establecer lo ocurrido y daremos a conocer los resultados al público a la brevedad" tendrían más credibilidad, ya que se estarían haciendo cargo de lo que se supone que son responsables. ¡Pero ni protocolos tienen! Tan es así que ahora ponen a la Fiscalía de la CDMX a hacer la chamba que ellos deberían hacer.

Carajo. Si la gente de Claudia Sheinbaum sigue con esto del "sabotaje" lo único que va a pasar es que van a terminar comparando a Claudia Sheinbaum con Donald Trump, quien en vez de responsabilizarse por los desastres de su administración siempre buscó algún chivo expiatorio o alguna mentira para no hacerse responsable de su indolencia.

Y les voy a decir una cosa: NO me da gusto que le esté yendo mal a Claudia Sheinbaum. Creo que no es bueno que se caiga ante la opinión pública ya que si se cae una corcholata luego la derecha se va a seguir directo a la yugular con las demás. ¡Pero con una CHINGADA! Ni cómo ayudarle a Claudia Sheinbaum si ella misma sigue tratando de solapar a las cajeteadas de su gente con cuentos como ese del "sabotaje" en vez de decir "aquí la responsable soy yo y voy a meter orden".

Y eso nisiquiera le afecta a Claudia. Le afecta a la Ciudad de México. Y desde luego le ayuda por completo a la derecha, que ya se frota las manos por quedarse con la ciudad en 2024.

¿Entienden ahora por qué es tan grave que Claudia y su gente sigan comportándose como Donald Trump?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario