Pages

lunes, 7 de noviembre de 2022

Vean: El Victor Hernández ya está en Mastodon @toliro@mastodon.cloud

¿Qué onda culeros? Con esto de que Elon Musk está mandando a la mierda a Twitter, y Jack Dorsey está tardándonse en abrir su nueva red social, su mero padre ya abrió una cuenta en mastodon, que es lo más parecido a Twitter en este momento, pero sin derechangos y sin fachos trumpistas.

Aquí el link a la cuenta en Mastodon

Les recomiendo a todos abrir una cuenta en Mastodon y empezar a mudarnos ahí porque con la derechización de Twitter en unos meses va a ser una fosa céptica.

Vaya, con decirles que ayer mismo Elon Musk suspendió la cuenta de la comediante Kathy Griffin, quien es de izquierda, sólo porque Griffin troleó a Musk cambiando el nombre de su cuenta a "Elon Musk" y cambiando su foto a la foto de Musk.

Griffin hizo esto para demostrar que cobrar 8 dólares al mes por la palomita azul de verificación es una ESTUPIDEZ, ya que cualquiera se puede hacer pasar por otra persona.

Bueno, pues como eso le pegó a Musk en el ego suspendió la cuenta de Griffin. Esto a pesar de que unos días antes Musk dijo que "la comedia nuevamente es legal en Twitter." Ajá, sí. Claro.

Mastodon es gratuito, por cierto. Tiene varias de las virtudes de Twitter (la verdad Instagram me da güeva) pero sin la toxicidad que Musk trajo a Twitter.

Así que abran sus cuentas en Mastodon YA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario