Pages

jueves, 6 de mayo de 2021

Vean: Ni un voto al PAN por haber pretendido lucrar con la tragedia del Metro

Por Victor Hernández

Ni un voto al PAN por haber pretendido lucrar con la tragedia del Metro.

El pasado 4 de mayo los candidatos del PAN a diputados en la Ciudad de México acudieron al lugar donde se colapsó un tramo de la línea 12 del Metro y pretendieron hacer proselitismo y guerra sucia contra el gobierno de Claudia Sheinbaum, pasándose por los güevos el dolor y la desesperación de la gente que buscaba a sus familiares desaparecidos tras el accidente.

Los panistas miserables que fueron a tratar de lucrar políticamente con la tragedia fueron Christian Von Roehrich, Federico Döring, Héctor Barrera y Diego Garrido. Barrera, por cierto, nisiquiera es candidato a diputado por Tláhuac, sino por Benito Juárez. Pero como va abajo en las preferencias electorales y la gente ya lo mandó al carajo en 2028, fue a ver si así mendigaba votos.

Evidencia de la misera humana de los panistas quedó grabada en video. Cuando llegaron a hacer proselitismo a la zona del accidente, una mujer les reclamó, diciéndoles a gritos que ella lo que busca es encontrar a su hijo, un menor de 12 años que lamentablemente falleció en el accidente. Pero en vez de tener empatía con la señora, los panistas insistieron en decirle que la acompañaban a poner una denuncia contra el gobierno de Claudia Sheinbaum, cuando a la señora no le importaba poner una denuncia, sino encontrar a su hijo. La señora nunca cayó en su juego y los exhibió como lo que son: unos buitres oportunistas y miserables.


Esa es al final la verdadera cara del PAN; unos oportunistas que lucran con la tragedia humana. No les importa la gente. Les importa aperingarse al poder y al presupuesto. Que se vayan a la CHINGADA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario