Pages

viernes, 30 de abril de 2021

Vean: @Mario_Delgado quiere censura a internet con #MocheDigital

Por Victor Hernández

Los diputados de Morena en San Lázaro pretenden imponer otra vez una ley mordaza para internet. Esta vez con el llamado "Moche Digital."

El moche digital es una ley del pendejo de Sergio Mayer, con la cual pretende que se le cobre un impuesto adicional de hasta $3,500 pesos a todos los dispositivos electrónicos, como celulares, tabletas, computadoras y hasta memorias USB, con el pretexto de que hay mucha piratería y el dinero es para compensar las pérdidas de los creadores de contenidos.

Lo cual nisiquiera es factible ya que no hay manera de saber a cuáles creadores de contenido se les debe asignar el dinero y cuánto.

Pero lo peor no es eso, sino el hecho de que la el moche digital también establece penas de cárcel por reproducir contenidos en internet inclusive sin fines de lucro. Eso quiere decir que si alguien usa una imagen de un político para criticarlo en Twitter, el político puede interponer una denuncia y la policía puede arrestar a quien comparte la imagen.

Eso se llama LEY MORDAZA.

Pero a los diputados de Morena, en particular Mario Delgado, les vale madre. Saben perfectamente que no es posible repartir dinero a creadores de contenidos. Lo que buscan realmente es una ley mordaza que les permita callar a quienes critiquen a la clase política.

Si legislaran bien, propusieran leyes menos pendejas (por ejemplo, subirle los impuestos a las grandes empresas y bajárselos a los demás), la gente les aplaudiría y aunque los criticaran en redes sociales nadie haría caso de las críticas.

Pero si siguen comportándose como el PRIAN, nisiquiera el colgarse de AMLO los va a salvar de perder elecciones.

Ahora bien, ¿quieren evitar la piratería? La solución es muy sencilla: BAJEN SUS PINCHES PRECIOS y ofrezcan MEJORES PRODUCTOS por los cuales la gente sí quiera pagar.

Pero en vez de hacer eso, pretenden encarecer el acceso a tecnologías digitales con el moche digital. Tanto que se quejaban de que los pobres no tienen acceso a internet. Pero en vez de bajar los precios para que tengan acceso, los pretenden subir. ¿No que primero los pobres? Ches mentirosos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario