Ladillas
Ideas Para Recaudar Fondos Usando el Modelo Teletón
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
Como ya lo demostré (ver http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/ladillas-las-ganancias-del-teleton.html) el Teletón no es más que un contratista del gobierno al que ya se le paga por sus servicios. No tiene por lo tanto que seguir pidiendo fondos si ya obtiene dinero (y harto) de papá gobierno.
Sin embargo, “suponiendo sin conceder” que no es inmoral que un contratista del gobierno desplume a los pendejos con programas de televisión, aquí les presentare algunas sugerencias de cómo ciertos contratistas del gobierno pueden usar “el modelo Teleton” para exprimir mas a los pendejos.
I. El OSOTON
El empresario Héctor Ariel de la Torre Vega fue seleccionado para proveer PANTALETAS DE DIVERSAS TALLAS a la SEMAR. Según me han indicado hay muchas mujeres asignadas a la SEMAR, bien sea de marinas o de movidas de un almirante, ansina que hay que proveerlas de ropa interior.
Le queremos sugerir al Sr. De la Torre Vega que haga el OSOTON. La idea sería que salgan en un programa de televisión unas marinas a dar lastima con el oso peludo al aigre, tal vez con un tubo para bailar, y que se apele a la generosidad de los televidentes pa que las chicas cubran sus vergüenzas con pantaletas. Creo que Taravisa apoyaría la idea y esta seria todo un éxito.
Esto no es tan descabellado como parece. En el PAN hay tradición de usar bailarinas de tubo. Por ejemplo, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la rebuznatura de EDOMEX uso una bailarina (creo que era mujer, vaya usted a saber) de tubo como se muestra en este video:
II. El CRUDOTON
Todo borracho sabe bien que el mejkr remedio para la cruda es seguir chupando. Bien, ¿alguien se preocupa acaso por la salud y bienestar de nuestros heroicos funcionarios públicos? ¿Es justo que vayan a trabajar crudos? Y de pura casualidad me encontré este hermoso contrato de la Casa Cuervo que le proporciono chupe a unos funcionarios de Bancomext para que hicieran su bacanal:
Ansina pues, les quiero sugerir a Casa Cuervo que patrocinen el CRUDOTON. Se recaudarían fondos para que nuestros funcionarios públicos continúen la peda. Estoy seguro que hasta el inquilino de Los Pinos se animaría a presentarse, ya ven lo borracho que es ese cabrón. ¡Y es que cuando los mexicanos los vean tan ojerosos, tan jodidos, tan crudos seguro que abrirán sus bolsillos para contribuir a la noble causa de mantenerlos borrachos! (Y es que ansina borrachos joden menos al país que en sus cinco.)







No hay comentarios.:
Publicar un comentario