martes, 24 de abril de 2012

Guia para callar pendejos - partes I y II (consolidadas)


Nota: esta guía consolida las dos partes que ya se han publicado aquí.  Asi se pueden compartir con un solo enlace.


Guía Para Callar Pendejos – Partes I y II

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

COMPARTA ESTA NOTA PARA QUE MAS AMLOISTAS SE ENTEREN DE COMO CALLAR PENDEJOS!

Parte I


Ya se desato la guerra sucia.  De aquí a julio los obradoristas van a encontrarse en situaciones de “debatir” con los pendejos.  Estos van a soltar una serie de mentiras y afirmaciones pendejas que se van a tener que rebatir con datos duros.  Esta guía busca darles munición para contestarles.

La Mejor Defensa

Miren, ¡NO sean pendejos!  La mejor defensa es el ataque.  Es necesario que tengan a estos cabrones contra las cuerdas mostrándoles datos duros, no permitirles la iniciativa.  Para eso solo tienen que demostrar que en el PRIAN son puros rateros.

Su mejor opción sería que bajaran e imprimieran en una carpeta cualquiera de los siguientes PDF’s que contienen evidencia firme de lo rateros que son en el PRIAN:

Los Parásitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Criminales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r

Por lo que toca al copetón Peña Nieto, sugiero que impriman y muestren sus raterías y gastos pendejos y los detalles de la “sospechosa” muerte de su primera esposa:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-en-en-edomex-y.html

También pueden mostrar como el copetón se ha gastado millones de dólares en la tienda Bijan de Beverly Hills:

http://www.youtube.com/watch?v=mEIhxrmkRXM

Y no dejen de visitar el blog: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com

Y la página de Facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

Falacias y Respuestas – Parte I

Bien, asumamos que usted la caga y NO decide tener a estos cabrones contra la pared.  Va usted a contestar las preguntas de ellos.  Bien, aquí están algunas afirmaciones contra las que se va a topar y como contestarlas:

PRIANdejada: “El peje ordeno que se reservaran por 500 años los gastos del segundo piso.”

Respuesta:

Eso es falso.  La información está disponible en la red: http://www.fimevic.df.gob.mx/  Mencionen que los segundos pisos fueron auditados con lupa por la auditoria superior de la federación y NO encontraron nada chueco.

PRIANdejada: “El hijo del peje calza tenis de oro hechos con piel de nalga de gringa showgirl de Las Vegas y con incrustaciones de diamante.”

Respuesta:

Falso.  Esos tenis cuestan solamente 105 dólares y hasta los africanos en Atlanta los calzan.  Aquí está el enlace para comprarlos por internet:  http://www.kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-jaspers-p-15.html?zenid=7k1c23ciprc8csrgn5n47r5fj0

PRIANdejada: “Todos los políticos son iguales.  AMLO es un político.  De ahí entonces que es igualito al resto de ellos.”
Respuesta:

Muestren lo que afirmo Anabel Hernández sobre AMLO, que NO tiene cola que le pisen: http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/anabel-hernandez-y-la-honestidad-de.html

O bien pueden citar a la compañera Mineko Kia: ‎"Tuve la oportunidad de conocer a Anabel Hernández y se le reiteró en las preguntas: '¿ha investigado a AMLO?', '¿le ha encontrado algo?', a lo que la periodista-investigadora respondió: 'Me gusta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos, pero debo admitir que con López Obrador soy una periodista frustrada... no le he encontrado nada al día de hoy'  Lecciones del México que puede re-encontrar su rumbo... ¿y que 'todos los políticos son iguales'? ¡Mis ovarios, qué!" -- Mineko Kia

PRIANdejada: “AMLO es amigo de Chavez y va a querer convertir a México en una Venezuela”

Respuesta:

Falso.  Según wikileaks, los que resultaron ser amigotes de Chavez fueron los Chuchos de la corriente Nueva Izquierda en el PRD.  Y esos cabrones son enemigos de AMLO y son los que andaban promocionando a Marcelo Ebrard y a hacer una alianza con el PAN.  ¿Entonces Ebrard y el PAN son chavistas?  Aquí el artículo del Universal donde se expone todo eso:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/731641.html

PRIANdejada: “Apenas Calderón tuvo los tamaños para enfrentarse al narco.”

Respuesta:

Falso.  Calderon inicio la guerra por ordenes del entonces presidente George Bush como se indica en este articulo del Universal:  http://www.eluniversal.com.mx/primera/34337.html

Y según este articulo de la cadena National Public Radio, Calderon protege al Chapo Guzman: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126906809

Y la guerra contra el narco ha sido pretexto para hacer robos en la SPP, SEDENA y SEMAR:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-de-la-ssp-y-del-imbecil.html
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/los-gastos-pendejos-de-la-semar.html
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-de-la-sedena_22.html

También sugiero tener a la mano el libro de Anabel Hernández “Los Señores del Narco” y marquen los lugares donde se muestra la colusión del PRIAN con el narco.

PRIANdejada: “Pero AMLO solo negociaría con los carteles y no los enfrentaría.”

Respuesta:

Si no se ataca la causa raíz, que es la falta de oportunidades y desempleo, el cáncer del narco nunca se va a erradicar en México.  AMLO propone ir gradualmente retirando al ejercito y crear policías capacitadas no como los payasos que forma García Luna (cite los gastos pendejos de este).  Se crearían empleos para los jóvenes y se les proporcionaría becas y se ampliarían las universidades para que puedan dedicarse al estudio.  Se le pediría a los gringos que detengan el flujo de armas de su lado.  No se necesita más asesoría gringa.  Después de todo, es una pendejada pedirle ayuda al país que tiene la mayor cantidad de drogadictos, que le suple el 90% de las armas al narco, y cuyos bancos lavan el dinero de los carteles.  ¿Qué interés tendrían esos cabrones entonces en abatir el flujo de drogas si se benefician tanto de ese negocio?

PRIANdejada: “México no cambiara sino hasta que los ciudadanos dejemos de comprar pirata, de dar mordidas, de pasarnos los altos”.

Respuesta:

¿Y por qué solo los ciudadanos tienen que cambiar?  ¿Cuándo van a cambiar los políticos?  ¿Cuándo van a dejar de robar?  ¿Si dejo de tirar el chicle en la calle, la Chucky se va a poner guapa?  ¿Si dejo de rascarme la cola, los curas dejaran de manosear chamacos?  Si en algo deben de cambiar los mexicanos es que deben de dejar de ser agachones y sumisos y volver a interesarse en la política y en el destino de la patria.  Los antiguos griegos llamaban “idiotes” a los ciudadanos que NO se interesaban en la política, los que no participaban en las elecciones, los que eran apáticos.  De ahí se derivo la palabra “idiota”.

PRIANdejada: “Ustedes son intolerantes que no permiten puntos de vista distintos”

Respuesta:

Si viene a difundir calumnias sin fundamento, si no presenta evidencia  o documentación, me está usted pidiendo que tenga respeto a sus chismes de lavadero.  Hay que elevar la calidad del debate.  Presente sus argumentos con los pelos de la mula en la mano y entonces si merecerá mi respeto.

Conclusiones a la Parte I

Primero, esta lista se seguirá incrementando.  Impriman los artículos que se citan y armen su carpeta para callar pendejos.  Si tienen sugerencias para sumar más material, por favor contáctenme en donmenfis@gmail.com y publicare sus argumentos en la segunda entrega.

Con su carpeta no solo pueden callar a los pendejos sino también usarla como una herramienta para convencer a más personas.

Segundo, repito, la mejor defensa es el ataque.  Busquen la batalla, el debate en este caso, en cualquier arena, ya sea pública o en el seno de la familia, con los vecinos, etc.  Siempre deben de empezar mostrando lo rateros que son tanto el PRI como el PAN.  Afirmen que ambos son igual de ladrones, que si siguen en el poder le seguirán robando y viendo la cara de pendejos a los mexicanos y que mientras NO haya un cambio verdadero (con AMLO) el país seguirá jodido manteniendo a una clase política parasita que vive como potentados. 

Es por eso muy importante que impriman su carpeta de gastos pendejos y se los restrieguen en la cara a sus contrincantes.  Así los tendrán en las cuerdas.  Retenlos a justificar cualquiera de esos gastos, ya sea del PAN o del copetón.  No lo podrán hacer y así los callaran luego luego y quedaran expuestos como defensores de lo indefendible.   De ahí en adelante usted tendrá la batalla ganada y podrá tranquilamente ir refutando cualquier otra cosa que todavía se atrevan a argumentar sus contrincantes.

No les estoy dando una triste pistola con esta información de los gastos pendejos.  Es una bomba atómica.  La verdad es que nuestro pueblo está ya tan jodido y desmoralizado que hablarles de democracia y justicia social vale madres.  Pero ni aun a la persona más borrega, más sumisa, le gusta que le vean la cara de pendejos.  Mostrando como el PRIAN lo hace les hará ganar la simpatía de la gente y entonces si oirán el mensaje del movimiento.


Parte II


Definiciones


Creo que hay que definir unos términos.


Un debate es, según mis pocas luces, un dialogo en que una (o mas) partes dialogan y presentan una tesis (“AMLO se come niños crudos en el desayuno”) y luego presentan los datos, enlaces, o pruebas verificables que avalan esta tesis.  Los contrincantes presentaran datos, enlaces, o pruebas que refutan la tesis del adversario.  


En nuestro caso, al argumentar con pruebas, con los pelos de la mula en la mano, refutamos la guerra sucia y le mostramos a los indecisos (que van a decidir la elección) que somos la mejor opción.


Por lo general, nuestros adversarios NO tienen fundamento para lo que afirman.  En tal caso hay que pedírselas: “¿tiene usted fotos de AMLO comiéndose un chamaco?”  Insista en esto.  Pídales pruebas.  Irremediablemente el adversario primero tratara de cambiar el tema (“¡Bejarano! ¡Ponce!”).  Luego se enojara y empezara a insultar.  Eso esta bien.  


Si un adversario cae en el adhominem solito se joroba.  Hay entonces que picarle bien la cresta (“o sea, usted afirma algo sin fundamento…no mienta…”).  Acuérdense: nuestro objetivo NO es solamente mostrar que estos pendejos mienten sino también mostrar que nosotros si hablamos con “los pelos de la mula en la mano” y eso nos dará credibilidad entre los “indecisos”.


Es posible, sin embargo, que el facho finalmente admita “pos no tengo fotos de AMLO comiéndose un chamaco pero esa es mi opinión.”  Definamos opinión.


Una opinión es siempre respetable.  Sin embargo, entiéndase que todos tenemos una opinión, igual que todos tenemos un ombligo.  Su opinión (o su ombligo) tal vez le cause a usted simpatías entre sus familiares y amigos y tal vez hasta encuentren “secsi” el ombligo, que se yo.  Pero, una opinión, no tiene validez en un debate.  Repito: en un debate se presentan pruebas que avalan la tesis que se viene a presentar.


Falacias y Respuestas – Parte II


Aclarado esto, presentare algunas mas de las falacias del PRIAN y como refutarlas.


PRIANdejada: “AMLO no puede ser presidente.  Seria relección.”


Respuesta: Aclárele a su adversario que los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que definen las prerrogativas y obligaciones del poder ejecutivo son del 80 al 90.  Si trae a la mano una copia de la constitución, mejor.  Pídale al adversario que presente los artículos pertinentes a una “presidencia legitima” y donde se lee que después de ser presidente legitimo NO se puede ser presidente constitucional.


Nota: el enlace al texto de la constitución es este http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf


PRIANdejada: “Lo importante es evitar que el PRI regrese a la presidencia, por eso apoyo a Chepina.”


Su tesis debe ser que “no hay diferencia entre el PRI y el PAN..siempre votan juntos para perjudicar al pueblo de México…”, específicamente para aumentarle los impuestos:


Octubre de 2010 – con el mayoriteo del PRI y del PAN se sube el IVA y el ISR.
Fuente: http://www.cnnexpansion.com/economia/2009/10/30/el-senado-avala-aumento-al-iva-e-isr
Nota:  “…Pero en el Senado, partidos de izquierda no estuvieron de acuerdo con los aumentos al IVA y al ISR, que fueron aprobados de todos modos a pesar de su negativa a avalarlos…”


Pregúntele a su adversario si esta a gusto con pagar mas impuestos.  Hágale saber que, de las pocas veces que Chepina se presento a votar en la cámara, ella voto a favor de aumentar el IVA e ISR y otros impuestos.


Si insiste su adversario que el aumento a los impuestos era necesario, pues simplemente muéstrele unas facturas de los gastos pendejos y pregúntele si esos gastos son buen uso del dinero del erario y se justifica el aumentar los impuestos si pueden gastar en esos dispendios.  La información de los gastos pendejos la encontraran en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com


PRIANdejada: “AMLO esta en tercer lugar.”


Muy sencillo, cite el análisis de Víctor Hernández que utiliza los mismos datos de Mitofsky para probar que en febrero ya había un empate entre EPN y AMLO: http://www.blogdeizquierda.com/2012/01/se-contradice-la-encuesta-de-mitofsky.html


PRIANdejada: “¡Ponce! ¡Bejarano!”


Respuesta: Aclare que Bejarano ya no trabajaba para AMLO sino que era asambleísta del DF.  Mencione también que Bejarano fue encarcelado por el gobierno de AMLO del 10 de noviembre del 2004 al 6 de julio del 2005.  Fue liberado por orden de un juez PANista que encontró que “no había incurrido en ningún delito al recibir dinero de un particular”.


Gustavo Ponce fue procesado y encarcelado por el gobierno de AMLO, cosa insólita en un país donde los políticos gozan de impunidad.  


En ningún caso se ha demostrado que AMLO se beneficio de los sobornos que Bejarano o Ponce recibieron.  Invite a su adversario a presentar evidencia de que el dinero de estos le llego a AMLO.  


PRIANdejada: “El plantón perjudico a millones, causo que cayera el PIB diez puntos, miles de negocios quebraron.”


Respuesta: Pídale al adversario que aclare si esta acaso hablando del “catarrito”.  Luego pídale evidencia, datos firmes, de cuantos perdieron su trabajo y cuantas empresas cerraron por el plantón.  Insista en que repetir lo que dice la caja idiota NO es debatir, que un debate requiere datos duros.


PRIANdejada: “Una prima de una amiga de mi tío abuelo trabajaba en el GDF y dice que le descontaban el día si no iba al plantón de Reforma.”


Respuesta: Vuelva a insistirle al adversario que los rumores no son evidencia en un debate, que en estos se deben de presentar datos fidedignos y verificables, y que si no los tiene a la mano entonces habla sin fundamentos y posiblemente miente.  Que muestren los pelos de la mula para saber si era parda.


PRIANdejada: “AMLO es un orate y esta obsesionado con el poder.”


Respuesta: Primero pregúntele al adversario en que universidad se recibió de medico psiquiatra para estar capacitado para decir quien es o no orate.  Segundo, recuérdele que, en el 2006, la maestra Gordillo busco acercarse a AMLO para “ayudarlo” y que AMLO rechazo su oferta.  Si AMLO en verdad hubiera estado “obsesionado por el poder” entonces hubiera aceptado la oferta.  El que si acepto la oferta fue Felipe Calderón y por eso en pago le tuvo que entregar la SEP, el IMSS y la LOTENAL a la maestra.


PRIANdejada: “¡AMLO salió del PRI!”


Respuesta: También del PRI salieron Agustín Carstens, Luis Téllez, Javier Lozano, y otros que se incorporaron al gabinete de Calderón.


PRIANdejada: “AMLO odia a los empresarios.”


Respuesta: Primero, AMLO cuenta con el respaldo de empresarios de la talla de Fernando Turner.  Este fue designado por AMLO como su futuro secretario de economía.  Segundo, el día 19 de marzo del 2012, “…en el marco de un evento en Nuevo León, López Obrador fue testigo de honor en el convenio de Movimiento Progresista y la agrupación Despierta México para abrir candidaturas a los ciudadanos…”  Entre estos candidatos se encuentran los empresarios Cristina Sada (candidata para el Senado y tiene trayectoria como empresaria) y Ricardo González Sada (precandidato a Alcalde de San Pedro y ex dirigente de la Coparmex).  Como lo apunta Víctor Hernández: “…Para ser de izquierda, por lo tanto, no se requierie de ser marxista, ni castrista, ni chavista, ni socialista; con estar en la disposición por ver por el bien de todos, es más que suficiente para ser de izquierda…”  Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/03/amlo-avala-candidaturas-empresarios.html


PRIANdejada: "el chófer de AMLO gana mas que Obama."


Respuesta: Nico NO era chófer de AMLO.  Nico era el jefe de logística del GDF.  Aquí la información: http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/verdades-sobre-amlo-nico-no-era-el.html


Conclusiones a la Parte II


Según he observado, en diversos entres con los PRIANdejos, es evidente por qué, si usan el método socrático de continuamente cuestionar lo que dice el adversario este quera que beban cicuta.  El adversario inevitablemente caerá en falacias (que ilustrare en una próxima entrega) o desviara el tema (falacia del hombre de paja) o se hará pendejo o de plano se las mentara (falacia ad hominem).  Déjenlos que solitos muestren el cobre.  Ustedes NO pierdan la calma y muestren una cortesía intachable hacia estos pendejos.  Recuerden, su objetivo NO es convencer a estos infelices.  Los dejaron caer de chiquitos y ya no tienen remedio.  A los que deben de convencer es a los indecisos.  ESOS decidirán esta elección.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario