miércoles, 8 de julio de 2020

Vean esta hipocresía de la derecha: No dijeron nada sobre los empresarios que también van con Trump

Por Victor Hernández

Aclaro, antes que nada, que considero que la visita de Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump es uno de los peores errores que ha cometido el Peje. Pero no por eso voy a dejar de criticar a la hipocresía de la derecha sobre el tema.

Y es que la derecha, que son los únicos que realmente no tienen derecho a decir una CHINGADA sobre lo que haga el gobierno de izquierda, no tuvo problema para criticar a AMLO por a Washington a ayudarle a Trump a su campaña electoral disfrazada de visita diplomática. Pero no se quejaron igual de los empresarios de derecha que también fueron invitados para reunirse con Trump y que aceptaron ir.

Trump invitó a empresarios de medios en México: Bernardo Gómez (Televisa), Ricardo Salinas Pliego (TV Azteca), Olegario Vázquez Aldir (Imagen), etc.

Pero contra ellos la derecha no dijo nada.

A ninguno lo llamaron traidor, servil, etc, a pesar de que están haciendo exactamente lo mismo que está haciendo AMLO: servir de monos cilindreros para que Trump se tome la foto y use esa foto para su campaña electoral.

¿Por qué no se quejaron los Krauze de que fue Bernardo Gómez? Pues porque Enrique Krauze es empleado de Televisa.

¿Por qué no dijo nada contra Ricardo Salinas Sergio Sarmiento? Pues porque Sarmiento es empleado de TV Azteca.

¿Por qué no dijo nada Cirgo Gómez Leyva contra Olegario? Porque es su patrón.

Así que una vez más queda demostrado que los únicos que tenemos derecho a quejarnos de los errores de AMLO somos los electores de izquierda. Los de derecha sólo ladran por la enfermedad de odio que tienen contra AMLO o por ser lambiscones de la derecha. Porque si fueran honestos y congruentes entonces dirían lo mismo que dijeron de AMLO sobre los empresarios mexicanos de medios que fueorn a Washington. Con otras palabras, que esos empresarios se prestaron para ser las bitches de Trump.

Y por cierto: Si sube la popularidad de Trump luego de este fiasco, no sólo será por AMLO. También será por culpa de los empresarios mexicanos de medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario