Pages

jueves, 4 de junio de 2020

Vean: Se quejan los borregos de Morena por el chapulineo de Lilly Télllez pero en Morena hacen lo mismo

Por Victor Hernández

Una vez más se quejan los borregofans de Morena por las acciones de la derechista de Televisa Lilly Téllez.

Primero fue porque actuaba como panista. Luego porque renunció a la bancada de Morena. Y ahora porque se sumó a la bancada del PAN en el Senado.

No deberían quejarse. Les advertimos en 2018 que esto era precisamente lo que iba a pasar, pero además de que se hicieron pendejos ante las advertencias, hasta nos tacharon de “traidores” a nosotros por advertir que pasaría lo que finalmente pasó.

Pero además no deberían quejarse por otra razón: Morena hace lo mismo que hizo Lilly Téllez chapulineando a otras bancadas.

Sí; Morena ha recibido en su bancada en San Lázaro a diputados del PVEM para tener super-mayoría. Y ahora le quieren pasar diputados al PT para que sea tercera fuerza y el PRI no tenga la mesa directiva.

Y no es la primera vez que el lopezobradorismo hace ese tipo de maniobras en el congreso. En 2006, el propio AMLO le pidió a Rosario Ibarra de Piedra que se pasara de la bancada del PRD en el Senado al PT para que pudiera tener bancada.

¿Por qué les extraña entonces que la derecha haga lo mismo que la izquiera lleva años haciendo?

En vez de quejarse por el chapulineo de Lilly Téllez al PAN, el cual era de esperarse, mejor DEJEN DE SER PINCHES BORREGOS y hagan caso cuando se les advierte que no si no se oponen a las cosas que AMLO hace mal, como haberle dado candidatura a Lilly Téllez, la izquierda va a terminar mal.

ESPERO que para 2021 y 2024 no le vuelvan a aceptar pendejadas de ese calibre a AMLO. Porque si lo siguen haciendo la derecha va a regresar al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario