miércoles, 17 de junio de 2020

Vean: La hacen de jamón por el reloj de @m_ebrard los que andan en Mercedes y helicóptero

Por Victor Hernández


Traen un berrinchito en la derecha por el hecho de que el Canciller Marcelo Ebrard usa un reloj Rolex supuestamente muy caro.

Lo cual es pedorrro y además hipócrita por dos razones. Mire usted:

Para empezar, Ebrard no compró ese reloj con dinero público. Lo compró con SU dinero trabajando en el sector privado.

Sí; De 2012 a 2018 Marcelo Ebrard se dedicó a dar conferencias, con lo cual ganó muy bien y le alcanzó además para vivir en Francia. con su esposa e hijos.

Y mientras no se compren lujos con dinero público ¿cuál es el problema?

Esa es la perte pedorra del berrinche de los derechangos. La parte hipócrita es esta: Los que la están haciendo de jamón por el reloj de Ebrard son los que salen a "protestar" contra AMLO en camionetas Mercedes y autos BMW.

Entre los que la hicieron de jamón está además el diario Reforma, cuyo dueño, Alejandro Junco, ha sido señalado por trasladarse en helicóptero. Ah, y claro; el angelito vive en Estados Unidos.

Que se limpien la cola antes los derechangos entonces.

"Es que el peje dijo que hay que vivir sin lujos," habrá quien diga. Y se estarán haciendo afuera de la bacinica, ya que AMLO dijo es para los que bucan dinero sólo para lujos, que suelen ser los que incurren en actividades delictivas.

Nunca ha dicho AMLO que quien gana lo suficiente para tener lujos no los tenga. Se refiere a los que buscan el lujo a como de lugar, sin importar que sea por medio del crimen.

Que son también, curiosamente, los que recibían contratos del gobierno federal gracias al tráfico de influencias del PRIAN.

Y a los derechangos que ni dinero tienen y que sólo son derechangos por PENDEJOS, sólo les recuerdo que si quieren tener un Rolex entonces pónganse a trabajar porque el cambio está en uno mismo. ¿O no es eso lo que siempre decían los sexenios pasados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario