domingo, 24 de mayo de 2020

Vean: Se recuperó el peso, pero la derech no dice nada

Por Victor Hernández

Cuando empezó a devaluarse el peso por la caída de los precios del petróleo, la derecha hizo un gran circo. Llegaron al ridículo de decir que ya no era rentable Pemex.

Pues bien, en apenas una semana dólar bajó de 24 pesos a 22.73 (al momento de escribir esta columna). Y al parecer mantendrá la tendencia a la baja ante ante la reapertura de economías mundiales y, por ende, más demanda de gasolina.

El precio del petróleo mexicano, desde luego, va a la alza.

Pero en la derecha esta vez no dijeron nada. Se hicieron pendejos. Su más reciente nado sincronizado es  quejarse de que la secretaria del trabajo, Luis Alcalde, fue grabada sin cubrebocas en un supermercado.

Que Luisa Alcalde es bruta ya se sabía. Ya la habían cachado circulando en sentido contrario quesque porque iba tarde al aeropuerto y bla bla bla. Pero francamente andar sin cubrebocas es un asunto muy pedorro. Especialmente si consideramos que de no haber difundido los medios el video, nadie se hubiera enterado y nadie hubiera tenido un "mal ejemplo."

Así que tan mal hizo Luisa Alcalde en no llevar cubrebocas como los medios en promoverlo como si fuera ejemplo a seguir.

Y mientras tanto nadie se fija en el hecho de que la economía mexicana empieza a ver un poco de recuperación. La izquierda en particular, ya que prefirieron caer en el juego de la derecha que fijarse en lo que realmente es importante.

Se los dije ayer: ignoren a los fachos. Hay cosas más importantes que las estupideces que hacen para que los volteen a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario