Pages

jueves, 28 de mayo de 2020

Vean: A la derecha le vale que @lopezobrador_ haga giras; Lo que no quieren es que promocione proyectos

Por Victor Hernández

Ahora la derecha está haciendo pancho porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador va a reiniciar sus giras de trabajo la próxima semana.

Quesque porque manda un mal mensaje al país que el Presidente esté haciendo giras cuando aún no han bajado los contagios de coronavirus.

En realidad a la derecha le vale madre que AMLO haga giras. Lo que les molesta, y quieren evitar a toda costa, es que AMLO promueva los proyectos de su gobierno. Mire usted:

La gira de AMLO será a los estados en donde se están construyendo el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, dos de los tres principales proyectos de infraestructura de AMLO.

Si AMLO hace eso, habrá notas de periódico, reportajes en radio y televisión, y desde luego videos y reportes en redes sociales.

¿Qué imagen es la que va a mostrar AMLO si la gente ve a trabajadores avanzando en la construcción del Tren Maya y de la refinería de Dos Bocas? Pues que el país se está recuperando y que el proyecto de AMLO sigue adelante. Que si bien el país ha estado en problemas por la pandemia, como el resto del mundo, poco a poco va a salir el país del problema.

Y que para cuando estén terminados ambos proyectos, la pandemia será cosa del pasado. En una de esas hasta una vacuna habrá.

Además, una vez librada la pandemia habrá incremento en el turismo y en la demanda de gasolina. Si hay Tren Maya, refinería y nuevo aeropuerto, México estará mucho mejor posicionado que otros países para poder crecer que sin esos proyectos.

ESO es lo que realmente le molesta a la derecha. No les molesta que AMLO haga giras. Les molesta que se vea que los planes de AMLO para beneficio del país sí funcionarán.

Que se jodan los derechangos entonces. Mientras AMLO no tenga actos masivos, y se cuiden las medidas de salud, que siga haciendo su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario