domingo, 31 de mayo de 2020

Vean: En EU los fifís protestaron contra el racismo; en México los fifís "protestaron" por ardidos

Por Victor Hernández

Aye miles de personas en todo Estados Unidos salieron a las calles a protestar contra el racismo y la brutalidad policiaca. Salieron a pie. No les importó el coronavirus. Para ellos el acabar con el racismo fue una causa que ameritó el riesgo del contagio.

Protestaron hasta los fifís en Estados Unidos. Aquí alguns fotos de la protesta contra el racismo en Beverly Hills, California:



Al mismo tiempo, en México unos cuantos fifís "protestaron" desde la comodidad de sus Mercedes y BMW contra Andrés Manuel López Obrador. No tenían ninguna queja en específico. Sólo su ardidez por haber perdido por paliza de 53% las elecciones presidenciales de 2018.

En otras palabras, en Estados Unidos la gente sí protestó en serio por una causa realmente justa y realmente importante: acabar con el racismo que sigue aplicando la policía en ese país y que ha costado la vida de varias personas afroamericanas. Mientras que en México hicieron una protesta de a mentis por un mero berrinche producto de que siguen ardidos por haber perdido las elecciones gracias a que la mayoría de los votantes (de nuevo: 53%) votaron por AMLO.

Vaya imagen la que le dieron los fifís mexicanos al mundo: mientras que en en EU protestan contra el racismo, los fifís mexicanos protestan sin una razón real y además POR ARDIDOS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario