Pages

sábado, 23 de mayo de 2020

Haz patria: Ignora a un facho

Por Víctor Hernández

Las encuestas son contundentes: alrededor de 60% de los mexicanos avalan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La mayoría, además, avala su manejo de la pandemia de coronavirus.

Razón por la cual le arde durísimo el sí sí risco a la derecha, y coristas de los medios que se beneficiaban del chayote.

Es por eso que ponen a personajes de poca monta a hacerla de jamón contra AMLO. No logran nada, pero lo siguen haciendo. Y en la izquierda les están haciendo el favor de darles rating que de otra manera no tendrían.

Opinólogos, tuiteros, ex presidentes, empresarios ardidos y sus bots, etc, se la pasan mugiendo, pujando y haciendo berrinche todos los días. Como dije, no logran nada. Lo muestran las encuestas de manera contundente. Pero nos enteramos de sus berrinches no porque sean relevantes, sino porque la izquierda les responde. Al ser mayoría, la izquierda amplifica el berrinche de los fachos al responderles.

Es por esto que lo mejor que puede hacer la izquierda contra los fachos es ignorarlos. En todo caso, desmentir las mentiras que dicen los fachos, pero sin mencionarlos por nombre. En otras palabras, responder al tema, no al personaje.

Y así dejarlos en su chaqueta mental de creer que todo el país les hace caso cuando la realidad es, como demuestran las encuestas, que nadie los pela.

Haz patria. Ignora a un facho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario