viernes, 22 de mayo de 2020

Flatulencia: Vean cómo, por ambición vulgar, Ricardo Monreal usó la epidemia para atacar a @M_Ebrard

Por Victor Hernández

El pasado miércoles 20 de mayo compareció ante el Senado el Canciller Marcelo Ebrard.

Ebrard, junto con Hugo López-Gatell, ha tenido buena calificación del público por su desempeño en el combate contra el coronavirus. No porque Ebrard sea médico, o secretario del ramo de salud pública, sino porque, siendo Secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard ha gestionado la importación de materiales médicos para combatir al coronavirus.

Al parecer esto ha causado fuerte envidia a Ricardo Monreal, quien aún tiene la chaqueta mental de ser candidato a la presidencia en 2024, y quien claramente ve a Ebrard como el presidenciable a vencer dentro de Morena.

Y es que en la comparecencia de Ebrard ante el Senado, a Monreal se le ocurrió cuestionar a Ebrard sobre "la prevalencia de contagios por Covid-19 y por el aumento de fallecimientos."

Cuestionamiento, desde luego, súmamente idiota si consideramos que eso no le corresponde responder a Ebrard, ya que él no es el secretario de salud. Le correspondería, en todo caso, a secretario de salud o al subsecretario Hugo López-Gatell.

Lo úninco que realmente le atañe a Ebrard es la manera en la que México ha podido entablar comunicaciones con otros países para obtener insumos médicos. Nada más.

Esto no es otra cosa más que otra de las ya conocidas flatulencias de Monreal, quien como de costumbre se comporta como el que se tira pedos para que lo volteen a ver.

Esta vez, además, mostró la envidia y el ardor que tiene porque Marcelo Ebrard ha hecho buen trabajo y sí tendrá posibilidad de ser candidato a la presidencia, pero Monreal no.

El problema es que Monreal está haciendo sus flatulencias en horario de trabajo y con recursos públicos. En vez de usar el tiempo del Senado para cosas útiles, las usa para hacer grilla y tirar caballazos a quien ve como el presidenciable más fuerte en Morena, al parecer con la creencia de que así va a lograr que alguien le haga caso. Pero la realidad es que nadie pela a Monreal y NADIE quiere que sea candidato ni a jefe de manzana.

En fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario