miércoles, 4 de marzo de 2020

Vean cómo miente Felipe Calderón para hacer guerra sucia contra AMLO

Por Victor Hernández

En 2006 Felipe Calderón estaba tan desesperado porque no le podía ganar a Andrés Manuel López Obrador que de plano lanzó campañas de guerra sucia con mentiras contra el Peje. La derecha empresarial le hizo segunda.

Ni así le pudo ganar. FeCal tuvo que hacer fraude.

Hoy en día, cuando está desesperado porque no se le caiga el registro de su partido político, Calderón está usando nuevamente mentiras contra AMLO.

Mire usted:

Empecemos con este video de unos mexicanos que confrontaron a FeCal en un avión por el desastre que dejó en el país:



FeCal dijo dos mentiras muy burdas. La primera, que con su gobierno subió el PIB. Eso es falso. Con su gobierno el PIB se hundió 6.5% en 2009. Tres años después la economía estaba tan mal que el PAN quedó en TERCER lugar en las elecciones.

Segunda mentira: que en su gobierno hubo la mitad de los muertos que hay ahora por la violencia. Eso es una doble mentira porque:

1. Al final de gobierno de Calderón las muertes se dispararon 248% comparadas con las que había antes de que llegara al poder. Es decir, casi el TRIPLE.

2. Las muertes actuales son el resultado directo de la guerra contra el narco que desató Calderón. Esa guerra causó que los cárteles de la droga se empezaran a pelear por el control de las plazas, resultando en la violencia que vemos hoy en día.

Pero ahí no paran las mentiras de FeCal. También pretende crear una sicosis por el coronavirus. Aquí lo que le respondí a las estupideces que dijo por el coronavirus en Twitter:



En efecto; FeCal pretendió alegar que el coronavirus es una enfermedad. No. Es un VIRUS que causa una enfermedad que se llama GRIPA.

Tampoco es verdad que el coronavirus tenga un índice de mortalidad de 3% a 6%. El índice de mortalidad se calcula dividiendo la cantidad muertes entre la cantidad de contagios multiplicada por 100. El resultado desde el inicio de la epidemia en China ha sido un constante 2.1% en promedio. Nunca llegó a 3%. Mucho menos a 6%.

Lo que sí es cierto es que en 2009 FeCal cometió la estupidez de dar un mensaje en cadena nacional para alarmar a la gente sobre la gripa porcina. Ese mensaje causó una sicosis que le pegó durísimo a la economía mexicana, la cual ya de por sí estaba en problemas por la crisis inmobiliaria de 2008. Con su estupidez, FeCal abonó a que el PIB cayera a -6.5% en 2009.

Pero ahora, como FeCal sabe que no va a conservar el registro de su partido político, puesto que ni para el registro le alcanzaba, lo único que le queda es decir mentiras y tratar de causar sicosis.

Que se vaya a la chingada. Le hará mucho menos daño el coronavirus a México que el daño que le hizo FeCal cuando estuvo en el poder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario