sábado, 15 de febrero de 2020

Vean: Nunca hubo vandalismo por las muertas de Juárez

Por Victor Hernández

El tuitero Mauro Moisés Mendoza hizo una observación muy certera sobre los desmanes de encapuchadas feministas: nunca hicieron vandalismo por las muertas de Juárez.

Es hasta ahora que la izquierda está en el poder que se dan los actos de vandalismo.

Para quienes no se acuerdan, las muertas de Juárez fueron varias mujeres que fueron asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la década de los 90s. Se trataba de mujeres que trabajaban en maquiladoras en varios casos. Sus asesinatos claramente eran feminicidios.

“Es que todavía no nacían varias feministas en ese entonces o tenían menos de 6 años”, dirán algunos. Bueno. ¿Y por qué no han hecho vandalismo en Edomex? Ahí hay más feminicidios que en la Ciudad de México y nunca le han hecho una sola manifestación a Alfredo Del Mazo.

Una de dos. O porque saben que ahí sí las van a reprimir, o porque lo que buscan no es protestar, sino  hacer golpeteo político.

Al margen, los derechangos como el monero de la derecha, no tienen cara para quejarse luego de que ignoraron el problema de las muertas de Juárez o los feminicidios en Edomex. Se quejan ahora por golpeteo político e hipocresía.

Que no quiere decir que no hay un grave problema de violencia de género. Pero la solución es otra.

De eso hablaremos el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario