viernes, 21 de febrero de 2020

Vean: En vez de huelga en Notimex a quien deberían despedir es Sanjuana Martínez

Por Victor Hernández

Ayer por la noche el Sindicato de Trabajadores de Notimex anunció que estallaría la huelga debido a que a pesar de que aceptaron los términos de conciliación de la Secretaría del Trabajo, Notimex no los cumplió y Sanjuana Martínez sigue con las arbitrariedades y estupideces varias que la han caracterizado desde que llegó al cargo sepalachingada por qué.

Sepalachingada por qué la pusieron en el cargo, es decir.

Francamente, no debería haber huelga en Notimex. A quien deberíam despedir de inmediato es a Sanjuana Martínez, quien nada tiene que hacer al frente de la agencia de noticias del Estado. Vaya, ni para columnista da el ancho.

Pero no sólo se debe reparar el enorme daño que le hizo a Notimex el gobierno de AMLO con el despido de Sanjuana Martínez. AMLO debe ser transparente y dar una explicación de quién tuvo la idea de poner en ese cargo a Notimex para que esa persona de la cara y le explique al pueblo por qué le hizo ese enorme daño a la empresa que produce la mayoría de las noticias que consumen los mexicanos.

Claro, eso sería si hubiera sentido común en el gobierno de AMLO un poco de humildad para reconocer errores.

Así que, lamentablemente, no ocurrirá.

PD: ¿Qué diría el Presidente Lázaro Cárdenas, quien apoyaba huelgas durante su sexenio? Seguro que no estaría contento con el gobierno de AMLO con lo que está ocurriendo en Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario