miércoles, 29 de enero de 2020

Vean: ¿Neta esperaban que MORENA fuera distinto con la misma gente del PRD?

Por Victor Hernández

Ya no se si tachar de pendejos o de cínicos a los que nos quisieron vender a Morena como la pureza impoluta y virginal de la política. Porque si algo ha quedado claro en el proceso de renovación de su dirigencia es que Morena es la misma mierda irredenta del PRD.

Ah, pero El Fisgón y otros propagandistas de la 4T, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, desde luego, insistieron en que Morena era distinto y sepalamadre que otras jaladas. Según ellos, el PRD era lo peor de lo peor.

A la mera hora los perredistas se fueron a Morena y AMLO y sus aplaudidores los declararon limpísimos e inmaculados. Sin pecado político concebidos. Tan limpios y tan patriotas que no necesitaban limpiarse el culo porque nunca la cagaban.

Y no. Morena es lo mismo que el PRD y que el PRIAN. Lo mismo. Con corruptos, con tramposos, con porros, con lambiscones, con transas, con ambiciosos vulgares, etc. Lo mismo de siempre, pues.

¿Quiere decir que hay que votar por el PRIAN o por el PRD? No. De ninguna manera. Lo que quiere decir es que el cuento de que Morena es la pureza virginal de la política es una MENTIRA (por la cual El Fisgón y otros cantadores de loas de la 4T deberían disculparse) y los votantes que le dimos nuestro voto a ese partido en 2018 tenemos el derecho y la obligación a reclamarles que dejen de ser hijoputas o se vayan a la chingada.

Eso sí; Con esto El Fisgón y propagandistas de la 4T que le hacen coro ya perdieron toda la credibilidad. La próxima vez que salgan con la jalada de que hay que votar por Morena porque es la mejor opción la respuesta adecuada es pedirles de favor y de la manera más atentan que no mamen. ¿La mejor opción? ¡Son lo mismo!

En todo caso, lo que nos corresponde a los votantes es fijarnos bién por quién vamos a votar. El el candidato o candidata ameritan el voto, votar por ellos. Si no lo ameritan, anular la boleta. Y que se joda Morena con menos dinero del INE.

"¡Pero es que eso es joder al país porque regresaría el PRIAN!" dirán los apologistas del desastre de Morena. No; el país sigue jodido. Y si no castigamos a los que causaron el desastre retirándoles el voto (puesto que aún no hay revocación de mandato) nos va a pasar lo que siempre ha pasado en México: lleva alguien a decir que va a salvar al país y luego se queda por años en el poder.

Así que en lo sucesivo, voto bien pensado y no fanatizado. Si no hay por quién votar en Morena, entonces anular. Parafraseando a los argentinos: Que se vayan todos pero a chingar a su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario