miércoles, 4 de diciembre de 2019

VIDEO: Diputada Paula Soto trata mal a las activistas de la Ley Olimpia; Les exige no grabarla y borrar video

Por Victor Hernández

Un video muestra la manera en la que la diputada local de Morena, Paula Soto, dio un mal trato a las activistas que promovieron la Ley Olimpia en contra del cyber acoso sexual en la Ciudad de México.

Las activistas se entrevistaron con Soto en su oficina y buscaron grabar la conversación. Luego de que Soto hiciera muecas cuando hablaron las activistas, la diputada plurinominal panista exigió que se parara la grabación de manera repetida, por lo cual las activistas sólo grabaron el audio. Sin embargo, Soto insistió en que se borrara el video. De acuerdo con las activistas, Soto arrebató uno de los teléfonos celulares con de las activistas y borró el video.


https://www.youtube.com/watch?v=DrhY_FEWwas

Increiblemente, Soto es la presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso de la Ciudad de México.

Paula Soto era militante del PAN, pero cambió de partido a Morena en 2018 para recibir la candidatura para la diputación local por el distrito 17, que incluye el norte de Benito Juárez. Sin embargo, Soto perdió contra el PAN, por lo cual recibió una diputación plurinominal.

Fuentes consultadas por blogdeizquierda.com señalan que Soto se ha caracterizado por dar un mal trato a otras mujeres en el Congreso de la Ciudad de México, con comportamiento que es calificado por las mujeres ofendidas como "grosero."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario