miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡APRESTAD EL BRIDÓN! Todos a reclamar por email a senadora de Morena que quiere acabar con el juarismo (otra cochinada de @ricardomonreala)

Por Victor Hernández

La senadora de Morena por Zacatecas, Soledad Luévano Cantú, cercana a Ricardo Monreal, metió al Senado una iniciativa de ley para acabar con la separación de la iglesia y el Estdo, principal pilar del juarismo.

La iniciativa que propone Luévano Cantú se encuentra en el servidor del Senado de la República y contiene, entre otras barbaridades, esto:

1. Pretende moficiar el artículo 1 de la Constitución para que la religión y la mochería disfrazada de "conciencia y convicciones éticas" sean un derecho humano. Bajo lo que propone su iniciativa, un juez se puede negar a casar a una pareja gay o u médico se puede negar a realizar un aborto legal. Ni el PAN había llegado a semejante atrocidad.

Y lo peor es que la iniciativa específicamente hace referencia a la leyes de la ciudad de México para el aborto y para la eutanasia. Pretende que los médicos tengan pretexto para negarse a hacerlo.

2. Permite que cualquiera sea ministro de culto sin tener que registrarse ante Segob. Es decir, se viola el Etado Laico.

3. Pretende que los curas puedan heredar propiedades de la gente a los que mangonearon. Es decir, permite que las iglesias se adueñen de propiedades por medio fraudes. Recordemos que ya se han dado casos de obispos, como Juan Sandoval Íñiguez, que pretendieron quedarse con propiedades de gente a la que engatuzaban.

4. Pretende que las iglesias no registren sus propiedades ante Segob. Otro golpe al juarismo.

5. Pretende que las iglesias no pidan permiso a Segob para hacer actos fuera de los templos. Otro golpe más a Benito Juárez.

6. Pretende que las iglesas pueden meterse en asuntos políticos y electorales, de nuevo destruyendo el Estado Laico que estableció Benito Juárez.

Y hay otras atrocidades en la iniciativa de ley, pero creo que con esto es suficiente. Eso sí; esta señora pretende alegar que su propuesta de destrucción del Estado Laico es mera libertad religiosa y tolerancia.

No, señora. Lo que usted está haciendo es una cochinada digna del PAN.

Siendo el caso, llamo a los lectores de blogdeizquierda.com a enviar emails a la Senadora para expresarle su completa oposición su pretensión de destruir el Estado Laico.

El email de la Senadora María Soledad Luévano Cantú es soledad.luevano@senado.gob.mx

El teléfono de su oficina es el (55) 5345-3000 extensión 3134.

No usen groserías ni tono agresivo para escribirle o llamarle por teléfono. Pero sí reclámenle. Aquí un email que pueden copiar y pegar para enviarle a la Senadora con copia a Morena para que la expulsen de la bancada de Morena en el Senado:

-----INICIA EMAIL------

Senadora María Soledad Luévano Cantú,

Hago de su conocimiento mi enérgica oposición y reclamo ante su iniciativa de ley que pretende destruir al Estado Laico al eliminar los principios que instituyó el Presidente Benito Juárez García para separar a la iglesia y el Estado.

¿Qué le pasa? Las leyes de reforma acabaron con muchísimos abusos de la iglesia en México. Tener las leyes de Reforma costó la vida de muchos mexicanos que defendieron a la nación de los conservadores y de la intervención francesa. ¿Pretende que el sacrificio de los mexicanos que dieron su vida por defender a las leyes de reforma del Presidente Juárez sea en vano?

Le exijo que retire inmediatamente su iniciativa de ley con la cual pretende adicionar y derogar diversas dosposiciones de la ley de asociaciones religiosas y de culto público. No puede ser que siendo usted senadora por un partido cuyo líder es juarista, me refiero al Presidente Andrés Manuel López Obrador, usted pretenda destruir al juarismo.

Le señalo además que el Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, calificó a su iniciativa de ley como "un retroceso a la laicidad, por más que trate de disfrazarse de libertad religiosa."

Hago también de su conocimiento que exigiré al partido Movimiento de Regeneración Nacional su pronta expulsión de la bancada de Morena por violar los principios del partido. Le recuerdo que Momrena ya ordenó la expulsión de la senadora Lilly Téllez de la bancada por pretender impulsar posturas conservadoras. Lo mismo está haciendo usted.

Envío copia de este email a la comisión nacional de honestidad y justicia de Morena con dirección de email: morenacnhj@gmail.com

Atentamente

(FIRMA)

-----TERMINA EMAIL-----

Ah, y desde luego envíen copia del email a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena. Es más: llamen por teléfono a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en el teléfono (55) 5264-0519 y exijan que Luévano Cantú sea expulsada de la bancada de Morena.

¿Cómo va a ser posible que luego de que la izquierda combatió por siglo y medio a las barbaridades de la mochería de la derecha, ahora Morena pretende que se acabe el Estado Laico y la separación de la iglesia y el Estado? Eso es un escupitajo a todo lo que representa Benito Juárez.

La prensa desde luego que debe manifestarse en contra de esta atrocidad en las conferencias mañaneras de AMLO y en sus mítines. NO podemos permitir que la derecha conservadora haga esto disfrazándose de morenista.

PD: No duden que detrás de esta aberración está la mano de Ricardo Monreal. Él también debe ser expulsado de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario