domingo, 17 de noviembre de 2019

Se la pelaron los panistas que querían sabotear al Metrobús

Por Victor Hernández

Durante semanas estuvo circulando propaganda anónima en la alcaldía de Benito Juárez contra la ampliación de la Línea 3 del Metrobús desde Etiopía hasta Hospital Xoco.

Bueno, "anónima" entre comillas porque sólo hay dos grupos que realmente podrían estar en contra del Metrobús: los microbuseros y los panistas.

Yo lo vide. Naiden me lo contó. Cada vez que ha habido oposición al Metrobús los instigadores son panistas. Con pretextos balimes, desde luego. Que dizque en los "paraderos" del Metrobús habrá ambulantes y delincuencia, siempre alegan. Pero resulta que no existen los paraderos para Metrobús. Y las estaciones están vigiladas todo el tiempo.

Vaya, en Narvarte aumentaron los comercios formales a raíz de que se inauguró la línea 2 del Metrobús.

Y le invirtieron lana los que pretendían sabotear al Metrobús. Hasta volantes hicieron y todo el kit. Lamentablemente, hubo algunos asministradores de edificios que también le entraron al sabotaje. Uno supone que por presión de panistas.

Pero al final se la pelaron. La consulta en internet que hizo el gobierno de la Ciudad de México sobre la ampliación del Metrobús--para la cual los opositores pretendían que la gente votara en contra--terminó mostrando que 56% está a favor del Metrobús y sólo 38% está en contra.

Así que los panistas van a hacer berrinche porque una vez más no pudieron sabotear al Metrobús.

Por cierto: si fueran listos empezarían a buscar locales en renta en Xoco, General Anaya y Santa Cruz Atoyac. El Metrobús traerá un flujo mayor de población flotante que va a buscar dónde comsumir.

Pero no; nadamás se la pasan tratando de sabotear tanto porque no quieren que le vaya bien a Claudia Sheinbaum como porque pretenden que pretenden que nadie les toque la calle para sus carros.

Pues que no usen carro y mejor usen Metrobús. Sencillo como eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario