jueves, 14 de noviembre de 2019

Disfrutemos de estos videos de los panistas hipócritas y pederos valiendo verga en el Senado

Por Victor Hernández

Lo dije en Twitter pero lo repito aquí:

1. Rosario Piedra Ibarra no debió tomar protesta como titular de la CNDH por lo desaseado de la votación en el Senado.
2. Se debió haber repetido la votación para lograr la mayoría calificada.

PEEEERO...

3. También da un CHINGO de gusto ver a los panistas que aplaudieron el fraude de 2006 valer verga cuando trataron de hacer pancho por la toma de protesta de Rosario Piedra. Todos los que vivimos el fraude de 2006 no podemos mas que ver lo que pasó en el Senado como un acto de justicia poética.

Ver a Gustavo Madero y Xóchitl Gálvez valer verga en el Senado tras querer hacer pancho realmente genera una gran satisfacción, ya que los panistas no se cansaron de tachar a los lopezobradoristas de "violentos" por protestar contra el fraude que hicieron para imponer a Felipe Calderón.

Así que, sin más que decir, disfrutemos de estos dos videos protagonizados por los panistas Gustavo Madero y Xóchitl Gálvez haciendo berrinche y valiendo como cinco kilos de auténtica mazacuata:





PD: Por cierto: Gabriela Warketin trató de comparar la toma de protesta de Rosario Piedra con la Roqueseñal. Comparación completamente pendeja, desde luego, ya que lo que pasó con la Roqueseñal fue que los priistas festejaron que haber subido el IVA. Lo que pasó en 2019 en el Senado fue que tomó protesta como titular de la CNDH la hija de una activista de derechos humanos. La diferencia es que le IVA afecta a todos los mexicanos. Que Rosario Piedra sea titular de la CNDH sólo afecta a los funcionarios públicos. Y eso muy light porque la CNDH sólo puede hacer recomendaciones, no tiene atribuciones legales para mandar a nadie a la cárcel. Pero los panistas son pederos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario