domingo, 20 de octubre de 2019

Vean: Los derechangos son unos pendejos pero los morenafans son más por hacerles caso

Por Victor Hernández

Esta semana en la izquierda hicieron dos panchos el mismo día; uno por las declaraciones idiotas de Mario Vargas Llosa (quien dijo que el lopezobradorismo es lo mismo que el PRI), y porque Carlos Alazraki escribió una carta dirigida al aeropuerto de Texcoco lamentando que no se haya construido.

Luego de ver el pancho que hicieron en la izquierda pensé: "¿Y por qué le están haciendo caso a esos dos pendejos? Ni que fueran relevantes."

Mire usted:

Todos sabemos que Vargas Llosa es derechista y además transa por esconder su dinero en paraisos fiscales. ¿Qué importa si se le arde el fundillo y se pone a despotricar contra el lopezobradorismo?

Vaya, lo hizo antes de las elecciones de 2018 y se la peló de todos modos.

¿Qué quiere decir eso? Que NADIE le hace caso a Vargas Llosa. A lo mejor los PRIANistas, pero los PRIANistas son una minoría raquítica y francamente intrascendente para fines electorales.

Siendo el caso, entonces ¿por qué CHINGADOS le hacen caso a Vargas Llosa en la izquierda? ¿Para qué pierden el tiempo razgándose las vestiduras con sus lloriqueos de derechango? Qué chingue a su madre y punto.

Lo mismo pasa con Alazraki. Su carta al aeropuerto de Texcoco no pasa de ser una mariguana de ardido. Que se arda. NO cambia nada. Ya se la pelaron todos los que querían hacer negocio con ese elefante blanco. Cualquier cosa que digan contra el aeropuerto de Santa Lucía, o favor del de Texcoco, es pujido, mujido, ladrido y pataleta. Que chillen todo lo que quiera. Nadie los pela.

Nadie excepto los pejefans, que de inmediato se pusieron a hacer pancho por los lloriqueos derechangos de Alazraki.

De nuevo: Lo que digan derechangos como Alazraki, FeCal, Fox, Perraunzarán, etc, etc, son sólo eso: chillidos. ¿Pa qué les hacen caso si la izquierda sigue en el poder, AMLO sigue con popularidad de más de 60% y las propuestas de AMLO se siguen llevano a cabo?

Que chinguen a su madre entonces también. ¿Pa qué se angustian y pa qué se enojan con las mamadas de la derecha? Ignórenlos y punto.

Lo que pasa es estó: La izquierda sigue pensando y actuando como si fueran oposición. Hasta que no aprendan a ser poder, nunca van a lograr cambiar nada en el país. No mamen.

PD: Sí, Morena sí es como el PRI. Y como el PRD. Y como el PAN. Es lo mismo. Todos los partidos son lo mismo. En Morena también hay corrupción, tribus, transas, presidencialismo, etc. La diferencia es que la gente puede lograr que Morena se deje de pendejadas y se limpie. Pero para hacer eso, la izquierda tendrá que aprender a dejar de ver a AMLO como caudillo y deberá empezar a verlo como lo que es: el presidente, no un dios. Y a su partido como lo que es: un partido político, no el jefazo. A quien insultó Vargas Llosa, por lo tanto, no fue al lopezobradorismo, sino a los mexicanos. Precisamente por eso hay que ignorar a Vargas Llosa, y cambiar a Morena para que no estén chingando otros al compararlo con el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario