jueves, 26 de septiembre de 2019

Tuvieron más güevos los legisladores oaxaqueños que @lopezobrador_ y sus minions en San Lázaro y Senado

Por Victor Hernández

El congreso de Oaxaca aprobó por abrumadora mayoría despenalizar el aborto en ese estado.

Lo cual merece aplauso y reconocimiento de todo el país, al convertirse Oaxaca en el segundo estado que despenaliza el aborto luego de que 12 años antes lo hiciera el Distrito Federal.

Y no sólo por despenalizar el aborto, sino por haber tenido más güevos para hacer lo correcto en el tema del aborto que Andrés Manuel López Obrador y sus minions en la Cámara de Diputados y en el Senado.

Mire usted:

Andrés Manuel López Obrador le ha sacado al parche en el tema del aborto y del matrimonio gay desde hace años. Durante la campaña se le frunció durísimo el sisirisco con ambos temas y salió con su jalada de siempre: que se ponga a consulta.

Pero los derechos civiles NO se pueden poner a consulta. El derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo NO le concierne a nadie más que a las mujeres. Y el derecho a casarse con quien quieran tampoco puede ser puesto a juicio de homofóbicos, retrógradas y pendejos que en NADA son afectados si dos personas del mismo sexo deciden casarse.

Uno hubiera pensado que luego de ganar las elecciones AMLO dejaría su postura coyona sobre el aborto y le daría línea a sus minions en el congreso para que lo despenalizaran, aprobaran el matrimonio gay, la legalización de la mariguana, etc. Pero no. Hasta la fecha AMLO sigue con el fundillo fruncido respecto al tema y mejor se pelea en el congreso con temas pedorros. Por ejemplo, cumplirle caprichos a la CNTE. Como si eso le afectara a todo el país. Vamos, sólo le afecta a una fracción pequeña del magisterio. Ni por asomo le afecta a todos los maestros.

Ya va siendo hora de que Andrés Manuel y sus minions en San Lázaro y el Senado se vayan fajando los pantalones y tengan los GÜEVOS que tuvieron los congresistas oaxaqueños y que hasta la fecha les han faltado a AMLO y a Morena a nivel federal para despenalizar el aborto, legalizar el matrimonio gay, y legalizar la mariguana. Seguir con el culo arrugado con esos temas ya no tiene justificación y más bien pareciera que AMLO y sus mininons en el congreso son igual de retrógradas que el PRIAN en esos temas y están de acuerdo en que México siga viviendo en el oscurantismo. Que no mamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario