lunes, 30 de septiembre de 2019

Se equivoca @lopezobrador_: La religión no moraliza; Los narcos son religiosos

Por Victor Hernández

Dijo Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de septiembre que está de acuerdo en que las iglesias tengan canal de televisión si es para moralizar al país.

Lo cual es una falacia, ya que la religión NO moraliza.

Mire usted:

Para empezar, los narcos son creyentes. ¿O de verdad no sabe el Presidente de las narco-limosnas que le han dado los narcos a la iglesia durante años?

En segundo lugar, la religión NO es moralizante. Es REPRESORA; pretende que la gente tenga comportamientos completamente ajenos a la naturaleza humano (celibato, represión sexual) por medio de medidas coercitivas (amenazas con "infiernos" y burradas por el estilo).

Y en tercer lugar, NINGUNA iglesia es ejemplo de moral. TODAS las iglesias que se dicen "cristianas", sean católicas, evangelistas, etc, TODAS han sido ejemplo de corrupción, pedofilia, adoración al dinero y al poder, complicidad con la mafia del poder, machismo, misoginia, violencia, hipocresía, mentira y retroceso.

"¡Pero es que el padre Solalinde!" dirán los fans de la 4T.

Respondo: CHINGUEN A SU MADRE. Solalinde pudo haber hecho activismo social SIN religión y hubiera tenido los mismos resultados. La religión NO es necesaria para hacer activismo social. Lo podemos certificar todos los millones de ateos que hemos hecho activismo social desde hace años con inclusive mejores resultados que los curas activistas.

Ahora bien, ¿de verdad le parece a López Obrador que la televisión de corte religioso moraliza? Entonces La Rosa de Guadalupe deber ser un programa de televisión altamente moralizante.

Pero NO. La Broza de Guarralupe es televisión IDIOTIZANTE, promotora de IGNORANCIA y ESTUPIDEZ, que pretende el CONTROL DE MASAS por medio de mentiras y superchería.

Afortunadamente, cada vez menos gente ve la televisión y cada vez más gente se muda a internet.

"¿Entonces cuál es el problema con que se le den canales de televisión a las iglesias?" dirán los fans de la 4T.

Respondo: CHINGUEN A SU MADRE OTRA VEZ. El problema es que el espectro radioeléctrico es propiedad de la nación, y la nación tiene un ESTADO LAICO.

No se trata de cuánta gente vea la televisión, sino de la inmoralidad implícita en darle más poder a la iglesia cuando se supone que votamos por López Obrador por ser juarista.

¿Qué decía Juárez cuando era presidente? Que México no necesitaba más iglesias, sino más ferrocarril, más escuelas y más telégrafo.

Traducido al presente, eso significa que lo que el país necesita es más infraestructura, más escuelas y más internet.

Carajo, hasta los opositores más light a Porfirio Díaz se quejaban de que Díaz se pasaba por abajo a las leyes de Reforma. Si AMLO le da televisión a la iglesia, a quien se parecerá no será a Juárez, sino a Porfirio Díaz.

PD: Además de querer darle canal de televisión a la iglesia, Morena pretende recortar a la mitad los tiempos oficiales gratuitos para los partidos políticos. Es decir, debate político no, estupidez e ignorancia sí. No chinguen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario