sábado, 21 de septiembre de 2019

Por esto Pedro Salmerón debe ser cesado y Ricardo Monreal debe renunciar al Senado

Por Victor Hernández

Pedró Salmerón, quien nada tenía que hacer en el gobierno federal, pero que le dieron hueso en la 4T por ser uno de sus principales lambiscones, dijo en redes sociales que quienes asesinaron al empresario Eugenio Garza Sada fueron "valientes jóvenes."

Lo cual causó un escándalo ya que Salmerón hizo una apología de la violencia y del delito al hacer esa declaración.

Acto seguido, Salmerón decidió no ser valiente y cerró la cuenta de Facebook del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, instancia de asuntos sin importancia y aprovechamiento del tiempo libre que le inventaron a Salmerón para que cobrara del erario por haber lamido durísimo las suelas del Presipeje y de desde hace relativamente poco tiempo.

Pero el chorrillo al parecer no se le quitó con eso a Salmerón, ya que también borró sus cuentas personales en Twitter y Facebook, al parecer para no tener que dar la cara por la estupidez que dijo.

Salmerón debe ser cesado por lo que hizo. Ningún funcionario público puede hacer apologías de la violencia y del delito. Además, la izquierda hizo un gran pancho y pidió que fuera despedida la piloto de Interjet que pidió lanzar una bomba en el Zócalo el 15 de septiembre. Por pura congruencia, también deberían pedir el despido de Salmerón.

"¡NOSIERTO! ¡No es lo mismo pedir un magnicidio que aplaudirle a unos asesinos!" dicen algunos en la 4T. No mamen. Es exáctamente la misma mierda. O bueno, sí hay una diferencia: a la piloto le paga una empresa privada. A Salmerón le pagan con el dinero de los impuestos.

Salméron debe ser despedido. Punto. De nuevo; ningún funcionario público puede hacer apologías ni de la violencia ni del delito. Eso fue lo que hizo Salmerón. Lo sabe. Y sabe que hizo mal. Por eso cerró sus cuentas en redes sociales.

EL NEPOTISMO DE RICARDO MONREAL

Varias veces ha dicho Andrés Manuel López Obrador que sus hijos no estarán en el gobierno, en respuesta a quienes lo tachan de nepotista y para tratar de negar que en la 4T haya nepitismo.

Pues ahora a quien cacaharon con las manos en la transa es a Ricardo Monreal, ya que la periodista Peniley Ramírez dio a conocer que Monreal le dio un cargo a su sobrina en el Senado con un sueldo de 81 mil pesos al mes sin tener título universitario.



Recibe el sueldazo, además, sin que quede claro qué hace ahí, ya que cuando hizo la investigación para tratar de enterarse de por qué le pagan todo ese dinero, en el Senado siempre le dieron evasivas.

Pero lo peor del asunto esto que escribe Peniley Ramírez:

Al ser consultado para este texto, Monreal calificó la contratación de su sobrina como "un asunto menot" y parte de una disputa con Batres.

¿Un asunto menor contratar directamente a una sobrina con un sueldazo sin tener título para el cargo? Porque su contratación fue firmada por el propio Monreal.



Eso no sólo se llama nepotismo. Se llama corrupción.

¿Eso le parece "normal" a Ricardo Monreal?

Muchas veces hemos dicho en esta columna que Ricardo Monreal es un pillo. Una vez más queda demostrado. Monreal debe renunciar al Senado por ser un corrupto que de nada le sirve al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Honestamente, la prensa debería cuestionar sobre esto a Andrés Manuel López Obrador en la mañanera del lunes, ya que Monreal se cuelga de la figura de AMLO para hacerse propaganda. Y salir en la foto junto a un corrupto como Monreal no le ayuda en NADA al Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario