viernes, 2 de agosto de 2019

Además de ser inepto, @andreslajous pretende ordenarle a otros no tuitear lo que le incomoda

Por Victor Hernández

Resulta que además de ser inepto y no poder con la Secretaría de Movilidad, además su titular, Andrés Lajous, pretende que la gente no tuitee lo que le cause escozor en su delicada piel.

Sabemos esto gracias a un video que difundió Virgilio Pasotti en Twitter, en el cual cachan a Lajous en una conversación con el director de una empresa de renta de bicicletas. El pleito que se trae Lajous con Mobike, Grin, etc, me tiene sin cuidado y, la verdad, me vale como cuatro kilos de auténtica verga. Pero lo que NO me vale madre es que el imbécil de Lajous, un funcionario público a quien se le paga pa que trague con manteca con MIS impuestos, pretenda decirle A QUIEN SEA qué puede o qué no puede hacer en Twitter. Aquí está el video. Noten cómo Lajous le exige al empresario que NO retuitee a Pasotti:



¿Quién CHINGADOS se cree que es Lajous para decirle a quien sea que no retuitee lo que se le hinche el izquierdo?

Lajous, eres pobre diablo que tiene el cargo que tiene porque sus papis son famosos y porque asesoraron mal a Claudia Sheinbaum. Y lo sabes. No tienes méritos propios y has hecho un DESASTRE en la Secretaría de Movilidad.

Ah, y además estás maquillando cifras de accidentes de tránsito al no imponer fotomultas.

Pero el señorito tiene la piel delicadita y se le rosa la coliflor si lo critican en Twitter ¿verdad?

Que vaya a RECHINGAR A SU MADRE Lajous y me meta sus ínfulas de censor y dictadorcete de mierda POR EL FUNDILLO.

¡Ya nomás eso nos faltaba! Que además del desastre que tiene Lajous en Semovi ENCIMA pretenda que no la gente no retuitee lo que al señorito no le gusta. ¡Está pendejo!

Digo, no mamen. ¿Cuántos más en el gabinete de Claudia Sheinbaum también pretenden que no los critiquen en Twitter? Porque por lo pronto ya van Lajous e Iván Escalante.

Renuncien entonces si no pueden con las críticas.

PD: O bien, HAGAN UNA FILA...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario