viernes, 5 de julio de 2019

Vean esta propuesta para los panistas: Que los de la PF que se revelaron se vayan a Guanajuato

Por Victor Hernández

Con esto de que los panistas están aplaudiéndole a los de la Policía Federal que se amotinaron contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador porque no los aceptaron en la Guardia Nacional por no pasar exámenes físicos y de confianza, y los propios pefepos que se amotinaron quieren que los represente Felipe Calderón, blogdeizquierda.com propone la siguiente solución al conflicto:

Que los de la Policía Federal que se amotinaron sean trasladados a Guanajuato, Nuevo León y cualquier otro estado gobernado por el PAN.

Mire usted:

Si los panistas están en contra de la Guardia Nacional y a favor de los de la Policía Federal que no quieren llevar disciplina, ni pasar exámenes de confianza, pues entonces que esos mismos policías federales los cuiden a ellos en los estados panistas.

Guanajuato, por ejemplo, es el estado con más violencia en todo el país. Si los panistas no quieren a la Guardia Nacional ahí, entonces que se queden con los policías federales que se amotinaron y todos contentos. Si los propios panistas les echan porras, seguramente no tendrán inconveniente en que ellos sean los encargados de la seguridad en el estado, ¿no?

Propongo también que los de la Policía Federal que no pasaron los exámenes de confianza sean los que se encarguen de la seguridad de Felipe Calderón y de Vicente Fox. Y que sean también los que vigilen las sedes del PAN en el todo el país. ¿No tendrán inconveniente los panistas, verdad?

O bien, los panistas podrían dejarse de sus PINCHES MAMADAS QUEDAS con las que pretenden hacer un GOLPE DE ESTADO contra el gobierno democráticamente electo de AMLO usando a la Policía Federal en vez de estar de hocicones.

Digo, yo nomás digo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario