domingo, 28 de julio de 2019

Vean cómo en la izquierda se llevan pero no se aguantan con la carrilla y ahora chillan

Por Victor Hernández

La hicieron mucho de jamón en la izquierda en días recientes por el hecho de que los derechangos inflaron con bots trending topics en Twitter burlándose de la senadora de Morena Citláli Hernández y del lambiscón de la 4T Gibrán Ramírez. A una la llamaron gorda y al otro le dijeron feo.

Acto seguido la izquierda se quejó de que los discriminaban y sepalaverga qué otras mamadas quedas.

A lo cual yo digo: "¡Chingá! Pero si en la izquierda siempre hemos sido inmisericordes con la carrilla. ¿Por qué están chillando ahora?"

Mire usted:

En la izquierda nunca tuvimos problema para darle carrilla a los siguientes personajes de derecha:

1. A Carlos Salinas le dábamos carrilla por pelón.

2. A Felipe Calderón le decíamos y seguimos diciendo "fecal" y le dábamos carrilla por chaparro.

3. A Elba Esther Gordillo la tildamos y seguimos tildando de fea. "La Chucky" le decíamos.

4. A Mariana Gómez del Campo también la puso la izquierda en categoría de fea. "La Petunia", le pusimos de apodo inclusive por cara'e cochi (como decimos en Mexicali).

5. A Agustín Carstens ¡UUUUTA! Le dimos carro inmisericorde por gordo. "¡Rotoplás!" le gritó la raza en un mitin frente al SAT en 2007. Yo lo vide. Naiden me lo contó.

6. A Peña Nieto de pendejo nunca lo bajamos.

7. A José Antonio Meade le pusieron el "quesopuerco" porque tiene vitiligio.

¿Y saben cuánta gente en la izquierda se quejó de que dábamos esa carrilla? NADIE.

¡No pinches mamen! ¡NADIE se quejó de esa carrilla de la izquierda contra la derecha!

(Paréntesis: En El Chamuco hubo sendos cartones sobre la chaparrez de FeCal, la gordura de Carstens, la fealdad de Gordillo, etc. Así que El Fisgón, quien hoy es propagandista de la 4T, no tiene derecho a quejarse de que le den carro a NADIE en la 4T, como lo hizo recientemente en uno de sus cartones.)

¿Por qué se quejan entonces de que ahora le digan gorda a Citlalli Hernández o feo a Gibrán Ramírez?

Ches CHILLONES.

El argumento más "serio" que he escuchado para justificar los lloriqueos de la izquierda contra la carrilla a Citlalli Hernández o a Gibrán Ramírez es que "no lo pueden decir funcionarios o ex funcionarios."

¿Y por qué no?

Para empezar, los que lo dicen NO son funcionarios públicos. En cambio tanto Citlalli Hernández como Gibrán Ramírez SÍ son funcionarios públicos y por ende son suceptibles al escrutinio del público, a la crítica y a la carrilla.

Y aunque se tratara de ex-funcionarios, pues cómo lo siento pero al ser EX funcionarios, pues ya no tienen cargo público. Ya son ciudadanos sin cargo público. Por lo cual no hay justificación para pretender que no digan lo que dicen.

¿Estoy de acuerdo en que le digan gorda a Citlalli o feo a Gibrán? Personalmente ME VALE TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA. Aunque, también en lo personal, considero que si van a criticar a Gibrán deberían enfocarse en su lambisconería y pendejez. Lo feo realmente me vale madre. O en el caso de Citlalli deberían enfocarse en su matraquería con la 4T y su incongruencia, ya que ella se llevaba y ahora ya no se aguanta.

Sí; En 2011, Citlalli Hernández le dijo "idiota" a Felipe Calderón por pretender hacer una refinería... que nunca hizo.



Pero ahora que ella es Senadora ya no se aguanta.

Y no defiendo a FeCal, quien no se lo merece. Pero tampoco voy a defender la hipocresía en la 4T. Si se van a llevar, que se aguanten. Y si tanto les duele la carrilla, es porque sus posiciones políticas son realmente débiles.

Si no van aguantar las quemadas, que se salgan de la cocina. Así de sencillo. Ches chillones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario